LA JORNADA

Captan el momento de pánico de una familia de la Ciudad de México al ser atacada a balazos (VIDEO)

Una mujer resultó lesionada y los agresores lograron huir

Captan el momento de pánico de una familia de la Ciudad de México al ser atacada a balazos (VIDEO)
En las imágenes de las cámaras de seguridad que captaron el momento de la agresión se ve del lado derecho un carro blanco de donde una mujer está sacando unas bolsas, cuando el automóvil comienza a moverse.

Momentos de pánico vivieron los miembros de una familia de la alcaldía Gustavo A. Madero, de la Ciudad de México, al ser atacados a balazos por dos sujetos cuando llegaban a su domicilio en la colonia Campestre Aragón. Una mujer resultó herida y actualmente las autoridades policiales buscan a los agresores.

En las imágenes de las cámaras de seguridad que captaron el momento de la agresión se ve del lado derecho un carro blanco de donde una mujer está sacando unas bolsas, cuando el automóvil comienza a moverse. Atrás, dos sujetos que caminan por la misma acera les disparan directamente en repetidas ocasiones.

Leer más: Asesinan a 10 miembros de una misma familia y el móvil podría ser económico

El Ministerio Público dará seguimiento a las investigaciones

En el arranque del automóvil una niña cae al pavimento, mientras la mujer logra correr hasta su casa y cierra la puerta; detrás de ella la menor consigue levantarse y correr hacia la misma vivienda. Los sujetos armados huyen del lugar.

En otro video, ya del interior de la casa a la que entran las víctimas, se observa cuando la mujer se desvanece con un dolor en el abdomen.

Leer más: Asesinan a balazos a siete personas durante una fiesta de cumpleaños en el municipio mexicano de Chimalhuacán

En una tarjeta informativa, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México dio a conocer que al entrevistarse con los vecinos de la zona estos confirmaron que hubo detonaciones de arma de fuego y “posteriormente una ambulancia particular acudió para trasladar a un hospital a una mujer que resultó lesionada”.

Además, policías que brindan seguridad en un hospital ubicado en la misma alcaldía informaron del arribo de dicha persona, “la cual fue diagnosticada con lesión por proyectil de arma de fuego en el abdomen de lado izquierdo”.

Leer más: Una joven tuvo hasta seis citas por semana para ahorrar dinero en comida

Ahí mismo, un hombre identificado como pareja de la mujer declaró que había salido a ayudarle a estacionar el carro y se percató de que se aproximaban dos sujetos, uno de los cuales portaba un arma de fuego y realizó detonaciones.

Será el Ministerio Público el que dé seguimiento a las investigaciones correspondientes. Actualmente se realizan acciones coordinadas para localizar a los responsables.

Leer más: El niño protagonista del audio viral ‘tía Paola’ advierte contra el uso indebido de su frase

Artículos Relacionados

México expresa su rechazo a la ley antimigrante aprobada en el estado de Iowa

Redaccion Central

López Obrador se pronuncia en medio del rechazo de América Latina al asalto de la Embajada mexicana

Redaccion Central

Qué se sabe de la grave crisis entre México y Ecuador

Redaccion Central

Trump “no le daría ni 10 centavos” a México para el tema migratorio

Redaccion Central

Muere Elena Larrea, ‘influencer’ y activista animalista mexicana

Redaccion Central

México: “Haremos todo para detener la ley antimigrante de Texas”

Redaccion Central