LA JORNADA

Madre arroja a su hijo con discapacidad a un canal plagado de cocodrilos en India

El chico, de 6 años, tenía problemas de audición y habla, lo que provocaba peleas entre sus padres

Madre arroja a su hijo con discapacidad a un canal plagado de cocodrilos en India
La madre, de 32 años, indicó que su marido, de 36 años, con frecuencia le preguntaba por qué había dado a luz a un niño con una afección médica.

En la India una mujer llamada Savitri fue detenida porque presuntamente habría arrojado a su hijo de 6 años con discapacidad auditiva a un canal que desemboca en un río infestado de cocodrilos, informó The Economic Times este lunes citando a la Policía local.

De acuerdo con los datos preliminares, el acto tuvo lugar en la noche del sábado en el estado de Karnataka, al sur del país, después de un pleito entre los padres, que solían pelearse debido a los problemas de audición y habla del niño.

“El sábado por la noche, Savitri presuntamente arrojó a su hijo a un canal de aguas residuales conectado con el río Kali, [que está] infestado de cocodrilos, sobre las 21:00 horas”, declaró a Hindustan Times el inspector de la Policía rural de Dandeli, Krishna Barakeri.

Asimismo, se reporta que el cuerpo parcialmente devorado y desmembrado del chico fue extraído de las fauces de un reptil recién en la mañana de la jornada siguiente.

La madre, de 32 años, indicó que su marido, de 36 años, con frecuencia le preguntaba por qué había dado a luz a un niño con una afección médica y que en ocasiones le decía que lo tirara, según las autoridades. Su esposo también fue arrestado.

Artículos Relacionados

5 años de cárcel condena China a periodista de #Metoo y activista sindical

Redaccion Central

EEUU ataca radares hutíes en Yemen por desaparición de marino mercante

Redaccion Central

Latinoamérica en alerta ante virus poco conocido que se contagia por picadura de mosquitos

Redaccion Central

Asamblea de Ecuador decarta autorizar que vicepresidenta del país sea enjuiciada por corrupción

Voz de America

La promesa de Putin para poner tregua en Ucrania si Kyiv se va de regiones ocupadas y renuncia a la aspiración de la OTAN

Redaccion Central

EEUU responde a Rusia al enviar un submarino a las costas de Cuba

Redaccion Central