LA JORNADA

Oposición venezolana promete volver a las calles

El presidente Nicolás Maduro consideró que la “Toma de Caracas” tuvo baja participación. Opositores convocan otra manifestación para el siete de septiembre.

8

La marcha por el referendo revocatorio denominada la “Toma de Caracas” llegó a su fin, pero el movimiento opositor prometió que esto solo es el principio y que volverán a las calles.

El secretario general de la Alianza de Unidad Democrática, Jesús Torrealba, convocó a una nueva manifestación para el próximo siete de septiembre.

Agregó que los opositores marcharán a las oficinas del consejo electoral en diferentes ciudades del país.

“Hoy es el comienzo del capítulo final de nuestra lucha”, dijo ante miles de personas que se congregaron en Caracas, Venezuela.

Por su parte, el presidente Nicolás Maduro se burló por la poca participación de manifestantes citando que solo asistieron unas 30 mil personas cuando la convocatoria inicial de la oposición esperaba al menos un millón de participantes.

Maduro se dirigió ante un grupo de seguidores, en su mayoría trabajadores del gobierno, que también organizaron una marcha como contraparte a la realizada por la oposición.

Los organizadores de la oposición aclararon que la participación fue mucho mayor a la cifra citada por el presidente Nicolás Maduro.

Artículos Relacionados

VIDEO Muestran imágenes sin editar de la brutal golpiza de P. Diddy a cantante y expareja Cassie

Redaccion Central

La emotiva reacción de Cristiano Ronaldo al debut de su hijo con la selección de Portugal

Redaccion Central

EEUU y China han logrado “un reinicio completo”, asegura Trump

Redaccion Central

Lo que dice Trump sobre planes de un país árabe de regalarle un ‘palacio volador’

Redaccion Central

Se disparan los mercados mundiales tras la tregua comercial temporal entre EE.UU. y China

Redaccion Central

“Situación terminal”: Confirman grave estado de salud de José ‘Pepe’ Mujica

Redaccion Central