LA JORNADA

Rusia derrota a Cuba por 8 a 0 en un partido amistoso

El encuentro se disputó en la ciudad rusa de Volgogrado y es el primer partido entre las dos selecciones desde victoria de la URSS sobre Cuba por 8-0 en los JJ.OO. de 1980

Rusia derrota a Cuba por 8 a 0 en un partido amistoso
Se trata de la primera vez que Rusia y Cuba juegan un partido desde 1980.

La selección de Rusia derrotó a su similar de Cuba por 8 a 0 en un partido amistoso jugado este lunes en la ciudad rusa de Volgogrado.

El centrocampista del CSKA Iván Obliakov abrió el marcador en el minuto 22, mientras que a la media hora del encuentro Aleksandr Golovín, centrocampista del Monaco, anotó el segundo tanto para el combinado ruso. Cuatro minutos después, Antón Miranchuk, del Lokomotiv Moscú, marcó de remate el tercer gol.

En el segundo tiempo, el defensa Aleksandr Silyánov, también del Lokomotiv, perforó la portería rival en el minuto 55, y el delantero del Spartak Aleksandr Sóbolev marcó en el minuto 66. Los siguientes goles fueron protagonizados por el centrocampista del Spartak Danil Prútsev (68′), el centrocampista del Krasnodar Nikita Krivtsov (74′) y el centrocampista del Zenit Andréi Mostovói (78′).

Se trata de la primera vez que Rusia y Cuba juegan un partido desde 1980. En aquel entonces, la URSS ganó 8 a 0 al combinado del país latinoamericano en los Juegos Olímpicos de Moscú.

A su llegada a Volgogrado, la selección cubana fue recibida con pan y sal, según la tradición eslava para dar la bienvenida a los huéspedes.

Artículos Relacionados

Hallan en España a una niña que se crio aislada en un bosque

Redaccion Central

Se dispara la demanda para alojarse en el bungaló donde Sancho asesinó a Arrieta

Redaccion Central

AstraZeneca retira de la venta su vacuna contra el covid a nivel mundial: ¿por qué?

Redaccion Central

Come carne de caza y sus pulmones casi se colapsan

Redaccion Central

Descubren un curioso efecto sobre la salud entre consumidores de aguacate

Redaccion Central

Descubren en el aceite de oliva un efecto inesperado para la salud

Redaccion Central