LA JORNADA

Sharon Stone asegura que perdió “la mitad” de su fortuna tras la quiebra del Silicon Valley Bank

La actriz rompió a llorar mientras intentaba animar al público a donar más dinero para ayudar a los demás en la lucha contra cáncer durante una gala de recaudación de fondos

Sharon Stone asegura que perdió "la mitad" de su fortuna tras la quiebra del Silicon Valley Bank
Sharon Stone en la gala benéfica del Fondo de Investigación del Cáncer de la Mujer, en Los Ángeles, EE.UU., el 16 de marzo.
Xavier Collin / Avalon / Legion-Media

La actriz estadounidense Sharon Stone declaró este jueves durante una gala de recaudación de fondos para la investigación del cáncer que ha perdido “la mitad” de su fortuna, aparentemente, a causa de la reciente convulsión económica derivada de la quiebra de los bancos norteamericanos Silicon Valley Bank y Signature Bank, informa Hollywood Reporter.

Leer más: Laptop gamer: calidad y precio increíbles

Cuando hablaba sobre la lucha contra cáncer y su experiencia de pasar por el quirófano por un tumor benigno, Stone se echó a llorar mientras intentaba animar al público a donar más dinero, recordando sus décadas de activismo en la recaudación de fondos para luchar contra el VIH y el sida. En este contexto, subrayó que ahora hay que tener un cierto “coraje” para hacer donaciones.

“Sé que esa cosa en la que tienes que entrar y averiguar cómo enviar el dinero es difícil. Soy una idiota técnica, pero sí puedo extender un cheque”, dijo la artista. “Y ahora mismo, eso también es coraje, porque sé lo que está pasando. Acabo de perder la mitad de mi dinero por este asunto bancario, y eso no significa que no esté aquí”, dijo Stone.

Leer más: TECH emplea el Método del Caso de Harvard en sus programas académicos para mejorar los sistemas de aprendizaje

Aunque la actriz no dio detalles sobre lo que llamó “asunto bancario” y no precisó qué es lo que causó sus pérdidas, sus declaraciones se produjeron tras la quiebra del Silicon Valley Bank y la consiguiente volatilidad de los mercados financieros.

La fortuna de Stone, según indica Daily Mail, se estima en unos 61 millones de dólares.

Artículos Relacionados

Musk da la clave para ganar una guerra

Redaccion Central

Senador de EE.UU. sobre la CPI: “Si lo hacen a Israel, seremos los siguientes”

Redaccion Central

Exanalista del Pentágono: Europa cayó en la trampa de la presión de EE.UU.

Redaccion Central

Pekín responsabiliza a un país concreto de “echar leña al fuego” en el conflicto ucraniano

Redaccion Central

Honras fúnebres del presidente iraní Ebrahim Raisi, fallecido en un accidente de helicóptero

Redaccion Central

UE aprueba plan que es fuerte golpe a finanzas rusas: Utilizar activos rusos congelados en Ucrania

Redaccion Central