LA JORNADA

A 4 meses del asesinato del periodista Ángel Gahona

Han pasado cuatro meses, en Bluefields, murió el periodista Ángel Gahona. Ayer martes, su esposa Migueliuth Sandoval desde el exilio hizo un pronunciamiento en las redes sociales, dejando dicho al asesino de su esposo que, su conciencia no lo dejará en paz, a pesar que miles lo protejan, “terminarás confesando tu crimen”.

Sandoval, una vez más afirmó que el asesino de Gahona es un uniformado, y que se está enjuiciando a los jóvenes Brandon Lovo y Glen Slate por este crimen, a pesar que ellos son inocentes.

“Nosotros lo que exigimos, no pedimos, EXIGIMOS que se condene al verdadero criminal y que se respete la dignidad de la familia doliente ya que este juicio para nosotros es una burla porque nos quieren ver como personas conformistas, nosotros no queremos ver a personas inocentes pagando por un crimen no cometido”, aseguró Migueliuthg.

En Bluefields, los colegas del fallecido organizaron una misa para Ángel y fueron al cementerio en forma de conmemorar los 4 meses..

Artículos Relacionados

Más de 13 mil 500 turistas nacionales y extrangeros han visitado el Volcán Masaya

Redaccion Central

Autoridades ticas han capturado a 2 nicas que llevaban más de media tonelada de cianuro

Redaccion Central

Fue instalado nuevo mamógrafo en Hospital Bertha Calderón de Managua

Redaccion Central

Policía Nacional prohibe circular a más de 50 kms/h en las carreteras de Nicaragua

Redaccion Central

FL-110 CITACIÓN (Derecho familiar)

Redaccion Central

La representante nica en concurso mundial sobre idioma chino se encuentra “preparada”

Redaccion Central