LA JORNADA

Se acabó el pleito en Asamblea Nacional: Lanchas para la Fuerza Naval fueron aprobadas

La compra millonaria de dos lanchas patrulleras para la Fuerza Naval valoradas en 9.8 millones de dólares, fue aprobada por 76 votos a favor y 15 abstenciones, en mero plenario de la Asamblea Nacional, incrementando el poder del Ejército de Nicaragua para vigilar las costas nacionales.

A como era de esperarse, la bancada del Partido Liberal Constitucionalista (PLC) decidió no apoyar esta compra y se habían opuesto a que se convertirá en deuda internacional.

A pesar de la oposición en el parlamento, la bancada del FSLN logró con sus votos, aprobar esta millonaria inversión, enviada como carácter de urgencia desde la presidencia, por lo que no la revisa ni el Ejército ni el Ministerio de Hacienda y Crédito.

Leer también: Pleito en Asamblea Nacional por préstamo millonario para compra de 2 buques patrulleros

Artículos Relacionados

UM Motorcycles enciende sus motores en Nicaragua

Redaccion Central

Metrocentro celebra el Día Internacional de la Mujer con taller de Yoga

Redaccion Central

21 nicas han sido detenidos por labores de minería ilegal en Costa Rica

Eduardo Pérez

Nicaragua clasifica e ingresa a su segundo Clásico Mundial de béisbol

Eduardo Pérez

Gobierno de Nicaragua envía mensaje a ciudadanos de EEUU pero no felicita a Trump

Redaccion Central

2 nicas ganan medalla de oro en Voleibol de Playa en torneo organizado por NORCECA

Juan José Arévalo