LA JORNADA

Parque Nacional de Ferias modernizará su infraestructura con aportación de Taiwán

10-1

El sábado, 13 de agosto del año en curso, en el Parque Nacional de Ferias, el Gobierno de la República de China (Taiwán) a través de su Embajador, Sr. Rolando Jer-Ming Chuang, entregó a la Sra. María Auxiliadora Chiong, Ministra del MEFCCA, un fondo de Doscientos Mil Dólares, para la ejecución del proyecto de “Mejoras en Accesibilidad, Equipamiento e Infraestructura para Visitantes, Protagonistas, Granja Integral y Servidores Públicos del Parque Nacional de Ferias de la Economía Familiar”.

Dichos fondos serán destinados para el mejoramiento de las condiciones de accesibilidad peatonal y vehicular, ampliación del área de aves de corral ubicada en la Granja Integral, reparación parcial del muro perimetral, habilitación de la cancha de fútbol sala y para la ampliación y habilitación de las oficinas administrativas, entre otras áreas que serán reforzadas y mejoradas.

También serán utilizados en el equipamiento del auditorio del centro de capacitaciones, que sirve para apoyar a los pequeños y medianos expositores, a través de diversos talleres donde se les facilita nuevas estrategias, técnicas y herramientas que les permiten mejorar la calidad de sus productos y brindar una mejor atención a sus clientes. Todo esto con el propósito de que los visitantes y protagonistas gocen de un ambiente benéfico, agradable y familiar.

10-2

Este proyecto forma parte de los diferentes convenios de cooperación bilaterales y técnicos, firmados entre Taiwán y Nicaragua. El gobierno de Taiwán ha venido apoyando asiduamente este proyecto desde el año 2009, respaldando a los pequeños y medianos productores de las MYPIMES en optimizar su capacidad productiva.

Fotos Cortesía

Artículos Relacionados

Cargill Food Latinoamérica: la nueva estrategia para el crecimiento regional de la compañía

Redaccion Central

LG anuncia los resultados financieros del primer trimestre de 2025

Redaccion Central

¿Es el cáncer de colon la punta del iceberg?: Detectan aumento de 14 tipos de cáncer entre jóvenes

Redaccion Central

Intento de selfi en el Coliseo de Roma deja a un turista empalado

Redaccion Central

Terroristas querían detonar una bomba en un concierto de Lady Gaga al que asistieron 2 millones

Redaccion Central

Gato sobrevive milagrosamente a una caída de más de 110 metros

Redaccion Central