Parque Nacional de Ferias modernizará su infraestructura con aportación de Taiwán

0
200 años de salir adelante con optimismo

10-1

El sábado, 13 de agosto del año en curso, en el Parque Nacional de Ferias, el Gobierno de la República de China (Taiwán) a través de su Embajador, Sr. Rolando Jer-Ming Chuang, entregó a la Sra. María Auxiliadora Chiong, Ministra del MEFCCA, un fondo de Doscientos Mil Dólares, para la ejecución del proyecto de “Mejoras en Accesibilidad, Equipamiento e Infraestructura para Visitantes, Protagonistas, Granja Integral y Servidores Públicos del Parque Nacional de Ferias de la Economía Familiar”.

Dichos fondos serán destinados para el mejoramiento de las condiciones de accesibilidad peatonal y vehicular, ampliación del área de aves de corral ubicada en la Granja Integral, reparación parcial del muro perimetral, habilitación de la cancha de fútbol sala y para la ampliación y habilitación de las oficinas administrativas, entre otras áreas que serán reforzadas y mejoradas.

También serán utilizados en el equipamiento del auditorio del centro de capacitaciones, que sirve para apoyar a los pequeños y medianos expositores, a través de diversos talleres donde se les facilita nuevas estrategias, técnicas y herramientas que les permiten mejorar la calidad de sus productos y brindar una mejor atención a sus clientes. Todo esto con el propósito de que los visitantes y protagonistas gocen de un ambiente benéfico, agradable y familiar.

10-2

Este proyecto forma parte de los diferentes convenios de cooperación bilaterales y técnicos, firmados entre Taiwán y Nicaragua. El gobierno de Taiwán ha venido apoyando asiduamente este proyecto desde el año 2009, respaldando a los pequeños y medianos productores de las MYPIMES en optimizar su capacidad productiva.

Fotos Cortesía