Homenajearán a Juan Gabriel el “Divo de Juárez” en el Teatro Nacional Rubén Darío

0
Las entradas costarán desde C$150.00. el anuncio fue hecho por las autoridades del Teatro.
200 años de salir adelante con optimismo

Comenzando a las 7:30pm del 6 de septiembre Nicaragua estará realizando un homenaje al destacado cantautor mexicano, Juan Gabriel (q.e.p.d.), atribuido de ser uno de los de mayor importancia en Latinoamérica.

Las canciones de JuanGa serán interpretadas como parte del tributo por la Camerata Bach, Jazz Ta, El Mariachi Garibaldi, Adilia Gutiérrez, Rebecka Molina, Jimmy Paz, Harold Taleno y Dagoberto. Los fanáticos del “Divo de Juárez” estarán disfrutando las canciones de Amor Eterno, Hasta que te conocí, Querida, el Noa Noa, No tengo dinero, entre otros grandes éxitos.

“Juan Gabriel se llevó a Nicaragua en su corazón y nosotros ya lo teníamos en nuestros corazones desde la época del 70 cuando él comenzó a dimensionarse como uno de los grandes íconos de la canción romántica latinoamericana”, dijo el director del Teatro Nacional Rubén Darío (TNRD) Ramón Rodríguez, en conferencia de prensa.

“Dentro de los temas estarán las rancheras, los boleros, las baladas, las canciones regionales mexicanas”. Los boletos están a la venta en la taquilla del teatro y los precios son de 250, 200 y 150 córdobas.

“Estaremos dando un homenaje como se merece a Juan Gabriel, un homenaje de un pueblo sencillo que quiso y quiere su obra, un homenaje de jóvenes artistas que quieren su música”, dijo el alto funcionario del TNRD.