Cancelan concierto de Aerosmith en Bolivia tras colapsar escenario
LA JORNADA

Cancelan concierto de Aerosmith en Bolivia tras colapsar escenario

md-5

Millares de seguidores de Aerosmith en Bolivia vieron hoy un gran sueño esfumarse ante sus ojos, tras anunciarse la cancelación del concierto de esa banda de rock estadounidense debido a un accidente en el escenario.

El espectáculo estaba previsto para esta noche en el estadio Ramón Aguilera Costas con capacidad para más de 30 mil personas.

Carlos Canaviri, perito de la Unidad de Bomberos explicó que la estructura no reunía las condiciones adecuadas y tratar de subsanar el problema implicaba un alto riesgo.

Imágenes divulgadas aquí muestran como la parte central de la estructura del escenario colapsó a causa de ráfagas de viento.

Los organizadores del concierto señalaron que se cumplieron con todos los requisitos demandados por la banda y calificaron lo sucedido como una situación fortuita.

Los seguidores de Aerosmith -que viajaron desde el exterior y de otros departamentos de la nación- exigieron en medio de su estado de tristeza y frustración la devolución del dinero de sus entradas, proceso que comenzará el 1 de diciembre.

El concierto de la banda norteamericana en Bolivia forma parte de su gira internacional Rock n’ Roll Rumble-Aerosmith Style 2016.

Los intérpretes de éxitos como Crazy, I Don’t Wanna Miss a Thing, Crying, y Walk This Way, entre otras, también visitarán Colombia, Chile, Argentina, Brasil, Perú y México.

Artículos Relacionados

Países Bajos considera real la posibilidad de que Ucrania pierda en el conflicto con Rusia

Redaccion Central

Este popular edulcorante 8.000 veces más dulce que el azúcar puede dañar el intestino

Redaccion Central

Suecia enviará tropas a Letonia como parte de las fuerzas de la OTAN

Redaccion Central

El Comité de Defensa sueco urge a aumentar el presupuesto militar del país

Redaccion Central

Asesores de Trump consideran sancionar a los países que se alejen del uso del dólar

Redaccion Central

Tribunal cita a Von der Leyen por el caso ‘Pfizergate’

Redaccion Central