Los posibles candidatos del FSLN: Reina Rueda y Enrique Armas
LA JORNADA

Los posibles candidatos del FSLN: Reina Rueda y Enrique Armas

Todavía el partidos oficialista no brinda información sobre quiénes son sus candidatos por el control de la Alcaldía de Managua. Aunque Fidel Moreno, Secretario de la Alcaldía es otro posible candidato

El partido en el gobierno Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), a pesar que todavía no ha anunciado su fórmula a la Alcaldía de Managua para las próximas elecciones municipales, se ven los posibles candidatos a representar la comuna capitalina.

Una de las imágenes relativamente nuevas que son promovidas recientemente, está la de Reina Rueda, que ocupa el cargo de la secretaria del Concejo Municipal. A ella se le ha visto en diversos actos inaugurales, como si se tratara de la escogida por el FSLN.

Otro que se ha visto bastante beligerante en inauguración de proyectos es el actual Vice Alcalde, Enrique Armas, pero cómo estarían en fórmula es la gran incógnita, porque todavía hacen falta otros cuadros y posibles candidatos que estará teniendo el sandinismo.

Ambos todavía no responden la posibilidad de ser los ungidos por el FSLN, pues los dos no han brindado declaraciones a pesar que los periodistas les hacen preguntas directas al respecto.

Tanto Rueda, como Armas han inaugurado diferentes proyectos de la Alcaldía últimamente, sin embargo han evitado contestar a los periodistas sobre sus posibles candidaturas.

El apoderado legal de este partido, el diputado sandinista Edwin Castro Rivera, manifestó que para el próximo 19 de septiembre de los corrientes, se sabrá quién es la fórmula a ocupar la Alcaldía por Managua, de triunfar en las próximas elecciones municipales del mes de noviembre, pero ocurrirá hasta que se publique en La Gaceta.

Artículos Relacionados

Arnoldo Alemán sin temer a ser sancionado por Estados Unidos a como ocurrió con Roberto Rivas

Juan José Arévalo

¿Habrá caído en desgracia la familia de Roberto Rivas Reyes tras sanciones de los EEUU?

Redaccion Central

Informan la destitución de Secretario Político del FSLN William España del Distrito 7

Redaccion Central

11 opositores del PLC fueron liberados por el gobierno de Ortega

Redaccion Central

Sanciones de EEUU sobre Nicaragua llegaría hasta el tratado comercial DR-CAFTA

Juan José Arévalo

Ni el Canciller de Nicaragua ni diputados hablan de las sanciones a Roberto Rivas Reyes

Juan José Arévalo