Bancorp celebra junto a sus clientes el éxito de sus proyectos

0

Un nuevo concepto de alojamiento se erige en la capital. Se trata de Aparta Estudios Orión, una innovadora opción de hospedaje, que además de tener una ubicación privilegiada en el centro de Managua, cuenta con tecnología eco amigable, habitaciones totalmente amuebladas, diseños modernos, cocinas dentro de la habitación y una terraza con vista de la ciudad para eventos. Este es uno de los tantos proyectos que cuentan con el respaldo de Bancorp para poder materializarse.

“La idea del proyecto surge principalmente por el crecimiento sostenido del turismo en Nicaragua, sobre todo en el sector de hospedajes y con especialidad en los aparta-hoteles. Nuestro grupo decidió invertir en este concepto debido a la oferta limitada de construcciones similares y gracias a los años de experiencia que tenemos en el sector de renta con apartamentos en León y Matagalpa. Para este proyecto buscamos el apoyo de la banca nacional, y tuvimos respuesta efectiva de parte de Bancorp”, detalló Cristiana Carvajal, Gerente General de Orión.

Carvajal detalló que Aparta Estudios Orión es un proyecto de 18 apartamentos de tres opciones diferentes: apartamento Sencillo con cocina, apartamento con sala comedor, cocina y habitación; y apartamento con dos habitaciones, sala, comedor y cocina. “Nuestro objetivo es ofrecer los ejecutivos, turistas y público en general una nueva opción de hospedaje con la facilidad de poder preparar sus alimentos a su gusto y poder hacer uso de nuestro servicio de lavandería, gimnasio y cafetería, también la disponibilidad que nuestros clientes puedan realizar eventos en nuestro salón y terraza, durante su estadía”, dijo la gerente.

Este innovador concepto de hospedaje se inauguró en diciembre de 2017 y está pensado para alojar a viajeros, ejecutivo, familias, entre otro. La inversión total de este proyecto asciende a más de 700 mil dólares y genera alrededor de 12 empleos directos. El grupo de inversionistas de esta construcción también tiene otros proyectos turísticos en León, Matagalpa y San Juan del Sur.

“Nosotros apostamos por el crecimiento económico de Nicaragua, por lo que depositamos nuestra entera confianza en proyectos que dinamizan nuestra economía y aportan a la generación de empleos. En particular Aparta Estudios Orión llamó nuestra atención por tener un concepto diferente dentro de la ciudad, siendo la innovación de su estructura algo que definitivamente compartimos como visión”, comentó Jaime Caldera, Gerente de Mercadeo y Negocios de Bancorp.