Realizaran evento profesional de spinning en Managua

0

El próximo sábado 3 de noviembre se realizara un evento de spinning con certificación internacional en Managua.

La actividad es coordinada por Adran Zepeda Baldizón master e instructor profesional de esta actividad deportiva en Nicaragua.

Zepada sería el primer Máster Instructor de Spinning de Nicaragua, impartiendo la certificación, a nivel del mundo hay 160 .

La sede del evento profesional de spinning sera en el Estudio Fitness Regina Berhhneim en el Kilómetro 13 carretera a Masaya. Centro Corporativo Entheos, Piso numero 3 Managua, Nicaragua.

¨El Spinning es el programa original y numero 1 a nivel mundial de ciclismo estacionario, yo estoy poniendo a Nicaragua presente va nivel mundial¨ expreso Adran Zepeda Baldizón master e instructor profesional.

¨El spinning es un ejercicio aeróbico y de piernas principalmente, donde el monitor o profesor puede mediante el cambio de la frecuencia de pedaleo y de la resistencia al movimiento, realizar todo tipo de intensidades¨ dijo Zepeda.

El spinning tiene una gran ventaja y su especificidad hacia el nivel del usuario. Una clase de spinning puede variar desde una media hora de pedaleo suave sentado y con una resistencia muy baja a una sesión de fuertes cambios de ritmo y alternando de pie y sentado.

Esto hace que pueda ser practicado por la mayoría de las personas indistintamente de su nivel de preparación física.

El spinning es un deporte prácticamente aeróbico, el trabajo aeróbico moderado y continuado es el más aconsejado para el músculo más importante de nuestro organismo, el corazón.