LA JORNADA

Dos Fundaciones Taiwanesas entregan valiosa donación al SINAPRED

Este 6 de enero, el Embajador de la República de China (Taiwán) Jaime Chin Mu Wu en representación de la Fundación Simply Help y la Fundación Benéfica Wu Chun-Chieh, entregó, a la Co-Directora Administrativa del SINAPRED Xóchitl Cortez, una valiosa donación 909 Cajas de diversos artículos para de uso personal y doméstico, así como un contenedor con 1,071 rollos de telas variadas para la elaboración de ropa, sabanas, cortinas, etc., los que serán entregados a las familias vulnerables que se vean afectadas por cualquier desastre natural.

Durante su intervención, el Embajador Wu dijo que este es un nuevo gesto de amor y de cooperación del sector privado de Taiwán para con el pueblo de Nicaragua. Comentó que en Taiwán como en Nicaragua, siempre se están enfrentando los desastres naturales, por eso el pueblo de Taiwán compadece el sufrimiento de la pérdida de vida, casas y pertenencias que hace poco tiempo sufrieron las familias nicaragüenses tras el paso de los huracanes ETA e IOTA. Precisó que dicha donación fue facilitada por la Fundación Simply Help y la Fundación Benéfica Wu Chun-Chieh, la cual consiste en diversos artículos de uso personal y un contenedor de rollos de tela, las que serán entregadas a las familias que se han visto afectadas por algún desastre natural.

En tanto, la Co- Directora Cortez, señaló que de artículos varios está destinada para apoyar el desarrollo de todos los programas sociales que está ejecutando el Gobierno para transformar y mejorar la calidad de vida de las familias más vulnerables a lo largo y ancho del país. Destacó que Taiwán siempre está trabajando de la mano con el SINAPRED para proteger y garantizar la vida de los nicaragüenses. Finalizó asegurando que con esta donación el pueblo de Taiwán está demostrando una vez más su amor y solidaridad para con el pueblo de Nicaragua.

Artículos Relacionados

Anuncian proyecto para convertir aguas residuales en combustible para aviones

Redaccion Central

‘Biohacker’ multimillonario muestra el progreso de revertir su envejecimiento

Redaccion Central

VIDEO: El volcán Etna se despierta y transforma el cielo en un espectáculo único

Redaccion Central

VIDEO: La Estatua de la Libertad tiembla durante el terremoto en Nueva York

Redaccion Central

Las canciones se vuelven más “simples” y “negativas”, según estudio

Redaccion Central

El cambio climático pone en peligro la producción de buen vino

Redaccion Central