¡Encuentra el amor y la amistad en Metrocentro!
LA JORNADA

¡Encuentra el amor y la amistad en Metrocentro!

Mangua, 02 de febrero 2021.- Febrero llegó cargado de amor a Metrocentro, donde durante este mes habrá fabulosas promociones y dinámicas para celebrar a lo grande el amor y la amistad.

“Siempre pensamos en nuestros clientes y visitantes, y este mes del Amor y la Amistad, no puede ser la excepción por ello tendremos una bonita dinámica en la cual pueden participar clientes que realicen compras en cualquier establecimiento del centro comercial”, expresó Javiera Lacayo, Gerente de Mercadeo y Comercialización de Metrocentro.

Del 12 al 14 de febrero en Plaza Central de Metrocentro en horario de 10:00 am a 6:00 pm se realizará la Feria Un Nuevo Amor, en la que podrán encontrar detalles especiales para obsequiar este día del Amor y la Amistad.

Entre los participantes estarán presentes: Deco Detalles, Variedades Frambe, Meli Artes, Mini Crystal Garden, Floristería Verde Rosa y CocoNica.

“Como parte de las dinámicas los días 12 y 13 de febrero tendremos el Amigotón en el cual los participantes pueden ganar premios sorpresas, cortesía de los diferentes participantes en la feria.”, detalló Javiera.

Metrocentro, cuenta con un amplio concepto de tiendas y espacios, donde también los visitantes podrán comprar sus obsequios en esta fecha tan especial.

Para el cuido de la salud de los visitantes y clientes, el centro comercial, mantiene las medidas de bioseguridad como la limpieza constante, toma de temperatura, contamos con estaciones de alcohol y huellas que marcan el distanciamiento.

Artículos Relacionados

Anuncian proyecto para convertir aguas residuales en combustible para aviones

Redaccion Central

‘Biohacker’ multimillonario muestra el progreso de revertir su envejecimiento

Redaccion Central

VIDEO: El volcán Etna se despierta y transforma el cielo en un espectáculo único

Redaccion Central

VIDEO: La Estatua de la Libertad tiembla durante el terremoto en Nueva York

Redaccion Central

Las canciones se vuelven más “simples” y “negativas”, según estudio

Redaccion Central

El cambio climático pone en peligro la producción de buen vino

Redaccion Central