LA JORNADA

La potencia y calidad de Toyota Fortuner está en Casa Pellas

Managua, XX de enero de 2021.- Casa Pellas inició el año cargado de novedades entre ellas la introducción de la nueva Toyota Fortuner, la SUV de siete pasajeros con potencia y calidad.

“En Casa Pellas seguimos llenando de buenas noticias a los nicaragüenses y presentamos la nueva Toyota Fortuner 2021 que trae cambios evidentes en su parte exterior e interior”, destacó Ricardo Mora, Coordinador de Ventas Toyota de Casa Pellas.

Entre los cambios externos la Toyota Fortuner 2021 se destaca su diseño e imagen en la parte frontal que muestra una nueva parrilla, faros delanteros, faros antinieblas, cambio en los faros traseros a LED y un nuevo diseño de rines.

“La nueva Fortuner sin duda alguna será una excelente aliada para las aventuras, además su elegancia y modernidad marcan un estilo exclusivo ante su imponente presencia y personalidad única”, destacó Mora.

En el interior cuenta con un mejorado nivel de confort y tecnología disponible como su radio de pantalla táctil compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

“Asimismo, cuenta con un motor optimizado con mayor potencia, de 174 HP a 201 HP, mejorando el consumo de combustible”, agregó Mora.

La nueva Toyota Fortuner estará disponible en cualquiera de las sucursales a nivel nacional de Casa Pellas, su página web.

Casa Pellas brinda a sus clientes diferentes opciones de financiamiento entre ellos su programa de GO Leasing y Ciclo Casa Pellas; además del financiamiento bancario con muy buenas condiciones.

Artículos Relacionados

Anuncian proyecto para convertir aguas residuales en combustible para aviones

Redaccion Central

‘Biohacker’ multimillonario muestra el progreso de revertir su envejecimiento

Redaccion Central

VIDEO: El volcán Etna se despierta y transforma el cielo en un espectáculo único

Redaccion Central

VIDEO: La Estatua de la Libertad tiembla durante el terremoto en Nueva York

Redaccion Central

Las canciones se vuelven más “simples” y “negativas”, según estudio

Redaccion Central

El cambio climático pone en peligro la producción de buen vino

Redaccion Central