LA JORNADA

Ganadores de la promoción Verano 24/7 vivirán experiencia inigualable en TreeCasa Resort

Un total de 200 nicaragüenses ganadores de la promoción “Verano 24/7” de AMPM vivirán unas vacaciones inolvidables en TreeCasa Resort en Juan del Sur

Los felices ganadores disfrutarán una experiencia única en TreeCasa Resort, porque podrán conectarse con la naturaleza de la zona, durante dos días y dos noches de estadía con alimentación incluida, y realizar actividades como clases de salsa y practicar Kayak en la playa exclusiva del resort.

Para participar en la dinámica, los concursantes debieron realizar compras mínimas de C$300 córdobas en marcas patrocinadoras en cualquiera de las 51 sucursales de AMPM, descargar la aplicación móvil AMPM Centroamérica y registrar sus datos personales cada factura de compra.

La promoción “Verano 24/7” de AMPM tuvo una vigencia del 15 de marzo al 02 de mayo de 2021 en alianza con TreeCasa Resort, Flor de Caña y BANPRO. El sorteo se realizó este miércoles, 13 de mayo de 2021, durante una transmisión en vivo con los embajadores de marca, a través de Instagram y Facebook de AMPM Nicaragua.

“En TreeCasa Resort le damos la bienvenida a los felices ganadores de la promoción Verano 24/7 de AMPM, y le aseguramos tendrán unas vacaciones inigualables, porque en TreeCasa Resort más que ofrecer un hermoso alojamiento en la cumbre de los árboles con espléndida vista al pacifico nicaragüense, creamos experiencias verdaderamente inolvidables”, detalló Marianela Lanzas, Gerente de Reservas de TreeCasa Resort.

Artículos Relacionados

Apoyando los primeros pasos: leer y aprender desde temprano para un mejor futuro en Latinoamérica y El Caribe

Redaccion Central

Walmart fortalece su estrategia para liderar en sostenibilidad

Redaccion Central

Metrocentro incentiva la “Conciencia Verde”

Redaccion Central

Walmart continúa su apuesta por descarbonizar las operaciones en Nicaragua

Redaccion Central

Valenti’s Pizza representa a Nicaragua en la premiación regional Pyme Positivo de BAC

Redaccion Central

LG presentó sus innovaciones en la noche ¨Life´S Good¨: Reinventando El Futuro

Redaccion Central