Metrocentro un lugar para encontrar los mejores regalos para mamá

0

El mes de la “Mamá Maravilla” llegó y para conmemorar a la heroína del hogar “en Mayo, hemos preparado una agenda para compartir con la heroína del hogar, también para los fans de nuestras redes sociales tenemos una dinámica para premiar el amor de nuestras heroínas favoritas con un fin de semana para cuatro personas en el Hotel Selva Negra”, informó Javiera Lacayo, Gerente de Mercadeo y Comercialización de Metrocentro.

Para participar en el promoción, de la estadía en el Hotel Selva Negra, podrán hacerlo automáticamente al registrar sus datos personales en el siguiente enlace https://www.metrocentro.com/managua/mama-maravilla/ mismo que estará disponible en el perfil de Instagram y Facebook de Metrocentro y estará vigente del 03 al 31 de mayo de 2021.

Compartí con mamá en Metrocentro

Para compartir con mamá los fines de semana en Metrocentro habrán diversas dinámicas, a las cuales podrás unirte con solo presentar tus facturas por consumos mínimos de C$200 córdobas.

  • 15 de mayo: Fotografía creativa con mamá.
  • 20 de mayo: Manualidades para mamá
  • 29 de mayo: Pintura creativa para mamá

“Durante nuestros dos últimos eventos, también premiaremos con obsequios sorpresa a los participantes que presenten su factura para elaborar su manualidad o pintura”, destacó Lacayo.

Metrocentro cuenta con el mejor ambiente, restaurantes y tiendas para compartir o buscar las mejores opciones en regalos para mamá.

“Invitamos a los nicaragüenses a visitar Metrocentro y disfruten de la mejor experiencia de compra”, puntualizó Lacayo.