En el Sauce marcha del FSLN se burla de la Iglesia Católica

1
En las redes sociales los usuarios esperan que la Iglesia Evangélica se pronuncie sobre la idolatría a imágenes por parte de sandinistas
En la procesión habían solo empleados del gobierno sandinista. Se puede notar a una mujer cargando una cruz.

Sorprendidos están los ciudadanos nicaragüenses ante una imagen del General Augusto César Sandino, realzada con una cruz y siendo una estatua eregida como se tratara de un santo de la Iglesia Católica.

De acuerdo a los reportes, esto ocurrió en el municipio de El Sauce, León, y se puede notar que los militantes del Frente Sandinista (FSLN) le oran, en clara forma de burla a los santos de la Iglesia Católica.

Leer también: Expertos pronostican lluvias la próxima semana en Centroamérica

El cronista deportivo Miguel Mendoza publico lo siguiente en su Facebook: «SANTO DIOS, qué es esto: En el Sauce, Leon, sacan en procesión a SAN BANDOLERO NEGRITO. Y hasta simulan rezarle y alabarlo. Se observa a una joven cargando una cruz como burlándose de la iglesia católica. Esto es síntoma de desequilibrio mental».

En la página de Dino Andino publicaron lo siguiente… «Como que si se tratara de un Santo o una divinidad, los simpatizantes del régimen Ortega-Murillo, cargan en sus hombros una estatua del general Augusto C. Sandino, en una actividad política donde se observa una joven cargando una cruz, tratando de ridiculizar a la Iglesia Católica, esto ocurrió en El Sauce, departamento de León».

Ver también: FOTOS Sigue gigantesco operativo en China para lidiar con imparable manada de elefantes

Compartimos más imágenes…

1 COMENTARIO

Comments are closed.