Treggo Points, la nueva alternativa logística para compradores y vendedores online

0
Un repartidor Treggo haciendo una entrega.

Buenos Aires, 10 de junio de 2021.- Treggo, plataforma tecnológica del logística de última milla, desarrolló una nueva solución de drop shipping y retiro en punto de entrega que permite que los usuarios puedan buscar sus compras en puntos de conveniencia cercanos.

Con esta solución Treggo busca convertirse en la única plataforma tecnologica de Latinoamérca que pueda ofrecer una variedad de soluciones al mundo del ecommerce desde: entregas en 35 minutos, en el mismo dia, logística inversa y ahora con una red de puntos de retiro.

Los comerciantes con espacio extra en sus comercios, por su lado, pueden generar ingresos extras convirtiéndose en puntos Treggo de pick-up además de generar más tráfico de personas hacia los mismos.

La herramienta de drop shiping ofrece a los vendedores online la posibilidad de dejar sus paquetes en el Treggo Point más próximo a su deposito o comercio, para que éstos luego sean entregados al domicilio del comprador por la compañía.

En el caso de la opción de punto de entrega, el comprador online que poco esta en su domicilio ahora puede elegir retirar su compra en el punto de conveniencia más cercano a su trabajo u hogar.

“La entrega es una parte crítica dentro de la experiencia de compra online, que no termina cuando se paga en la web, sino cuando el cliente recibe efectivamente su pedido. Para ello es vital utilizar un proveedor fiable, reconocido, que asegure la total satisfacción del comprador y favorezca la repetición de la compra”, explica Matías Lonardi, CEO de Treggo.

Ver también: Calculan el peso de todo el SARS-CoV-2 acumulado en el mundo

Por su parte, los locales con espacio de guardado disponible (5 a 10 m2) para sumarse a Treggo Points deben tener un mínimo de apertura de lunes a viernes con horario amplio de atención, realizar una capacitación brindada por la empresa y estar ubicados fuera de edificios, condominios o galerías comerciales, sin bloqueos que dificulten el acceso del consumidor, tales como ordenanzas o molinetes.

“Somos una plataforma tecnológica que facilita envíos de última milla en 1 hora y/o en el mismo día. Nuestro diferencial es utilizar tecnología para lograr entregas más eficientes, seguras y rápidas. Los Treggo Points son una nueva alternativa de entrega y retiro de productos que vienen a dinamizar la logística de envíos ”, agrega Lonardi.

A su vez, con la APP Mobile de Treggo Points, el encargado del local deberá registrar fácilmente la entrada y salida de cada paquete que ingrese a su local. El transportista entregará el paquete en la tienda y luego se debe confirmar en el sistema la recepción del mismo. En ese momento, desde la plataforma envían una notificación a los usuarios, informando que los paquetes ya están disponibles para ser retirados.