Cúpula del PLC sigue destruyendo al partido: Destituyen concejal propietario Douglas Ulloa, del municipio de San Jorge en Rivas
LA JORNADA

Cúpula del PLC sigue destruyendo al partido: Destituyen concejal propietario Douglas Ulloa, del municipio de San Jorge en Rivas

Concejal propietario destituido Douglas Martín Ulloa Pereira, del municipio de San Jorge en Rivas.

La cúpula del Partido Liberal Constitucionalista (PLC) sigue destruyéndose a sí misma al atacar a sus propios correligionarios, esta vez destituyeron al concejal propietario Douglas Martín Ulloa Pereira, del municipio de San Jorge en Rivas. Al parecer el motivo fue el de no alinearse a la nueva política del partido, señalado de ser a fin al dictatorial FSLN.

“En Nicaragua no hay condiciones para seguir participando en política, tenemos muchos inconvenientes, sobre todo la inseguridad con la que estamos en estos momento. El licenciado (diputado y representante legal del PLC) Lesther Flores me dijo que si no trabajaba me iban a destituir, y prefiero salir con la frente en alto, prefiero decir sí a Nicaragua, si a mi pueblo de San Jorge y a toda la gente que confió en mí y me dió el voto para ser concejal”, sostuvo Ulloa.

Agregó que a nivel nacional si hay bastante inconformidad con el actuar de la cúpula de María Haydée Ozuna, incluyendo en el propio municipio de Rivas donde las 10 directivas fueron descabezadas.

Durante la campaña de Douglas Ulloa, cuando triunfó como concejal.

Leer también: Departamento de Estado EEUU quita visa al diputado PLC Maximino Rodríguez y esto fue lo que dijo

“Te estoy hablando de gente con más de 15 años de experiencia partidaria y electoral. Aquí podemos ver en el departamento de Rivas los miembros que integran el Consejo Electoral Municipal (CED) han pasado a manos del Frente Sandinista, aquí en San Jorge el Presidente del CEM que le corresponde al PLC, resulta que es del FSLN”, denunció Flores.

Ulloa con una amplia y reconocida trayectoria liberal en este departamento de más de 15 años, es parte de los concejales que han sido desfenestrados a nivel nacional por el “ozunismo” después de tener rechazos con ciertas directrices de este partido, que ha sido señalado de ser colaboracionista con el Frente Sandinista.

Artículos Relacionados

Primera Celebración: Día del Huipil en Nicaragua

Redaccion Central

Todo listo para el gran Eclipse Solar anular el 14 de Octubre en León

Orlando Chávez Esquivel

Fallece piloto leones tras batallar por su vida mas de 2 meses

Orlando Chávez Esquivel

Médico ortopedista de calidad les espera en León

Orlando Chávez Esquivel

Nicaragua reconoce en los BRICS una “poderosa iniciativa y realidad que permitirá fortalecer el mundo multipolar”

Redaccion Central

Nicaragua emite nuevos billetes que pueden ser identificados por ciegos

Redaccion Central