LA JORNADA

Las mejores mesas multiusos en oferta

Si eres de los que cuenta con poco espacio en su casa o apartamento, sabrás que las mesas multiusos suelen ser de gran ayuda a la hora de realizar las tareas diarias. En un ambiente reducido es fundamental sacarle provecho a cada rincón sin necesidad de recargarlo con muebles que acabarás usando poco y nada.

Las mesas multiusos te ayudarán a optimizar el espacio en tu cocina, escritorio o sala y puedes encontrarlas en una gran variedad de modelos que combinarán a la perfección con cada estilo. Además, son prácticas de guardar, por lo que podrás instalarlas y transportarlas con facilidad.

Es fundamental que antes de realizar cualquier compra tomes las medidas del espacio donde quieras colocar la mesa para evitar llevarte sorpresas a futuro. En este artículo te enseñaremos los distintos tipos de mesas multiusos para que elijas la que mejor se adapte a tus exigencias y necesidades.

También podrás aprovechar a conocer las mejores ofertas de Coppel en mesas y otros artículos del hogar como la cava enfriadora de vinos termoeléctrica de Avera. ¡Compara precios y dale clic a eso que tanto deseas!

Fuente: Unsplash

Mesas plegables multiusos

Existen diversos modelos de mesas plegables que facilitarán tus actividades diarias. Con ruedas, de trabajo, individuales o de pared: hay para todos los gustos y bolsillos.

Una de las opciones más utilizadas es la típica mesa de plástico rectangular que podrás transportar fácilmente como si fuese un maletín. Es muy práctica si necesitas desplegar varios elementos a la hora de trabajar y cuenta con un sistema de traba en sus patas para mayor estabilidad.

Existen opciones más pequeñas como las mini mesas plegables tipo bandeja para apoyar tu laptop en cualquier superficie. Sus patas son ajustables en altura y al momento de guardarlas quedarán debajo de la base.

Las mesas multiuso de pared son ideales si cuentas con poco espacio de paso, ya que puedes usarlas abiertas mientras necesites y rebatirlas hacia adentro cuando hayas terminado. Vienen en originales diseños con varios compartimentos y estantes de guardado.

Mesas de trabajo multiusos

Si eres de los que gusta trabajar desde la comodidad de tu cama o sillón, una mesa regulable es la ideal para tí. Podrás ajustar su altura de acuerdo a donde te encuentres y es muy cómoda y sencilla de transportar ya que incluye ruedas.

Existen también estaciones de trabajo más amplias que podrás transportar y guardar fácilmente por tu casa. Los modelos básicos suelen incluir bandeja para teclado y patas elevadoras para colocar el escritorio a la altura que desees.

Fuente: Unsplash

Mesas multiusos para cocina

Una mesa auxiliar en este ambiente será de gran ayuda a la hora de cocinar o colocar elementos que usamos a diario y no caben en las encimeras. En ella podrás disponer los productos de despensa o pequeños electrodomésticos que le darán equilibrio y funcionalidad a tu cocina.

Las islas desayunadoras también son una buena opción para brindar espacio de almacenamiento y funcionalidad. Además le darán un toque moderno y cálido a la decoración de tu hogar.

Ofertas en mesas multiusos

A continuación conoce algunos modelos destacados de mesas multiusos que podrás encontrar en Coppel.

  • Mesa multiusos Evelyn: este mueble de estilo industrial le dará un toque moderno y te ayudará a mantener la organización de tu hogar en forma prolija. Cuenta con amplios estantes y compartimentos y dispondrás de lugares especiales para colocar tazas y botellas de vino.
  • Mesa multiusos Lucía: este moderno modelo de la marca Novedades cuenta con porta garrafón y cesta para las frutas, como así también con ganchos para colgar tazas o repasadores.

Ahora que ya conoces los diferentes usos de las mesas auxiliares, elige el que mejor se adapte a tus necesidades y no lo dudes más. ¡La practicidad está a tan solo un clic de distancia!

Fuente: Unsplash

Artículos Relacionados

La UE busca aumentar exportaciones de alimentos a China pese a tensiones comerciales

Redaccion Central

Papúa Nueva Guinea responde a Biden tras comentar que su tío pudo ser devorado allí por caníbales

Redaccion Central

Dimite el jefe de la Inteligencia israelí

Redaccion Central

Lavrov: “Occidente está al borde de un choque militar directo entre potencias nucleares”

Redaccion Central

“Ningún tribunal nos lo impedirá”: Sunak promete deportaciones a Ruanda “pase lo que pase”

Redaccion Central

Muere la ‘tiktoker’ Eva Evans a los 29 años

Redaccion Central