Cerveza Victoria Clásica presenta BBQ CHALLENGE NICARAGUA

0

Cerveza Victoria Clásica, presenta el BBQ CHALLENGE NICARAGUA 2022” con la participación de Maestros Parrilleros Internacionales: Alejandro Gutiérrez, Enrique y Beli Ruiz. El festival más grande de Nicaragua: BBQ CHALLENGE, presenta su 2da edición

200 años de salir adelante con optimismo

Cerveza Victoria Clásica presenta BBQ CHALLENGE NICARAGUA

Victoria Clásica, primera cerveza de Nicaragua con excelencia desde 1926, presenta la segunda edición del BBQ Challenge, un festival de parrillas dirigido a los apasionados por los asados.

El evento se realizará el próximo 18 de junio a partir de las 12p.m. en el tercer nivel de Metrocentro. Los asistentes podrán participar de masterclasses, concursos de asados, música en vivo y degustar deliciosas parrilladas con Victoria Clásica, la cerveza que ha deleitado el paladar de los nicaragüenses por más de nueve décadas.

Marianella López, gerente de marca de Victoria Clásica explica que por segundo año consecutivo traen a los consumidores este evento el más grande en el país.

“Victoria Clásica, la primera Cerveza de Nicaragua, comparte con sus consumidores el gusto por los asados, por eso queremos que disfruten nuevamente del BBQ Challenge, con master classes de asados y puedan competir por importantes premios”, explica Marianella.

Las masterclasses serán impartidas por Alejandro Gutiérrez, presidente de la Sociedad Mexicana de Parrilleros (SMP), y los hermanos Enrique y Beli Ruiz, de la Sociedad del Asado de Guatemala. Los maestros parrilleros compartirán tips para que tus asados de fin de semana sean de los mejores.

Los amantes de Victoria Clásica y de las parrilladas podrán inscribirse en la competencia de asados en las categorías Pro y Junior donde además de mejorar sus técnicas culinarias, tendrán la oportunidad de ganar más de $1,500 dólares en premios y cursos de parrilla en línea. Para mayor información sobre el registro, se puede ingresar a este enlace: www.BBQNicaragua.com

Las entradas para disfrutar del BBQ Challenge estarán a la venta en www.todoticketni.com y en las sucursales de Crepe Lovers a un costo de $8 por persona + $2 cargo por servicio. El boleto incluye una Victoria Clásica de cortesía el día del evento.