LA JORNADA

Las mejores experiencias vívelas con papá en Metrocentro

Las mejores experiencias vívelas con papá en Metrocentro
Metrocentro se prepara para festejar a los padres nicaragüenses con la promoción ´Papá, soy tu fan #1.

Este mes del padre regala a papá la mejor experiencia y encontrá su regalo perfecto en Metrocentro, los días 11, 18 y 23 de junio también podrás disfrutar de diferentes actividades.

“Metrocentro se prepara para festejar a los padres nicaragüenses con la promoción ´Papá, soy tu fan #1´, con la cual queremos premiarlos, por lo que vamos a rifar tres barbacoas con su kit completo, patrocinado por tiendas La Curacao”, explicó Javiera Lacayo, Gerente de Mercadeo y Comercialización de Metrocentro.

Para participar deberán registrar sus datos personales en el enlace que aparece en las redes sociales de Metrocentro. Esta dinámica estará disponible del 6 al 30 de junio.

“Invitamos a los usuarios a registrarse y no perderse este fabuloso obsequio que sabemos será bien aprovechado para compartir en familia”, resaltó Lacayo.

¡Buscá tu día perfecto!

La agenda de actividades de Metrocentro inicia este próximo sábado 11 de junio, cuando podrás elaborar una manualidad personalizada para papá, totalmente gratis.

El sábado 18 y el jueves 23 de junio también podrás participar en el juego ´tiro al blanc´, en el cual podrás ganar un premio sorpresa de los patrocinadores.

Ambos eventos se desarrollarán desde la 1:00 hasta la 4:00 de la tarde en la Plaza Central de Metrocentro.

Asimismo, el sábado 18 de junio, en el tercer piso de Metrocentro, habrá el show de cocina “BBQ Challenge”, el cual es organizado por Premier Producciones para encontrar al BBQ Ruler 2022, durante este evento habrá degustaciones y espacios para disfrutar de un buen asado.

“Ven y aprovecha todo lo que tenemos preparado durante el mes de junio en Metrocentro, porque te va a encantar”, indicó Lacayo.

Artículos Relacionados

BAC Nicaragua y Dele Peso a sus Pesos promueven la Carrera del Ahorro 2024

Redaccion Central

Mujeres ON, un programa en beneficio de emprendedoras de Nicaragua

Redaccion Central

Cargill celebra el Día Internacional de la Mujer con una cultura inclusiva y sin roles de género

Redaccion Central

Liderazgo femenino en los centros de distribución de Walmart Nicaragua

Redaccion Central

Coca-Cola FEMSA Nicaragua celebra la primera graduación de Escuela de Montacargas Femenina

Redaccion Central

Disfruta el mes de marzo en Metrocentro

Redaccion Central