¡Qué vivan las rebajas en Metrocentro!

0
¡Qué vivan las rebajas en Metrocentro!
Las rebajas estarán vigentes del 1 al 31 de julio en los diferentes establecimientos ubicados en Metrocentro.
200 años de salir adelante con optimismo

Si estás en búsqueda de las mejores rebajas, date una vuelta por Metrocentro, donde podrás encontrar descuentos desde el 10% hasta el 70% durante todo el mes de julio.

“¡Qué vivan las rebajas! es la buena noticia que traemos para todos nuestros visitantes, quienes podrán adquirir sus productos a excelentes precios, además de que por sus compras tienen la oportunidad de participar en dinámicas divertidas para compartir en familia”, mencionó Javiera Lacayo, Gerente de Mercadeo y Comercialización de Metrocentro.

Las rebajas estarán vigentes del 1 al 31 de julio en los diferentes establecimientos ubicados en Metrocentro.

Leer más: Almohadas Spring Air e Inova Sognare: ¿cómo elegir la más adecuada?

“En el mes de julio cada tienda y comercio tendrá una promoción diferente, que pueden ser descuentos, compras al 2×1 y mucho más”, agregó Lacayo.

En la agenda de actividades de Metrocentro los días 16, 23 y 30 de julio en Plaza Central se celebrará la dinámica “Circuito de Obstáculos”, en la cual puede participar cualquier persona que presente su factura con un mínimo de C$400 córdobas de consumo, registre sus datos personales y tenga muchas ganas de demostrar sus destrezas.

Los concursantes al superar el circuito de obstáculos recibirán certificados de regalo de las tiendas patrocinadoras: Shoes & More, Vanity Salón, TV Offer, Flexi, Moyo y Ópticas Matamoros.

“Invitamos a los nicaragüenses a visitar Metrocentro y no perderse estas promociones únicas en cada una de las tiendas y establecimientos”, destacó Lacayo.

Leer más: Casinos en línea en Argentina