Identifican a la joven hallada sin vida al sur de Ciudad de México

0

Se trata de la maestra de inglés Mónica Citlalli Díaz Reséndiz, quien desapareció el 3 de noviembre en Ecatepec

Identifican a la joven hallada sin vida al sur de Ciudad de México
Se trata de la maestra de inglés Mónica Citlalli Díaz Reséndiz, quien desapareció el 3 de noviembre en Ecatepec. Imagen Ilustrativa.
200 años de salir adelante con optimismo

El cuerpo de una joven sin vida fue hallado en el kilómetro 40 de la carretera México-Cuernavaca, cerca del poblado de Parres, en la alcaldía Tlalpan, al sur de Ciudad de México, próximo al límite con el estado de Morelos.

En un primer momento se desconocía la identidad de la víctima, pero funcionarios de las fiscalías del Estado de México y de Ciudad de México confirmaron la tarde del miércoles que se trata de Mónica Citlalli Díaz Reséndiz, una maestra de inglés que fue reportada como desaparecida el pasado 3 de noviembre.

Leer más: Cuatro hombres drogan a sus esposas para intercambiarlas entre ellos y violarlas

Ese día, Díaz Reséndiz, de 30 años, salió de su vivienda en Ecatepec para dirigirse al centro educativo Quick Learning. Sin embargo, nunca llegó a su destino. Las autoridades del Estado de México iniciaron la búsqueda para dar con su paradero.

El cadáver se encontraba envuelto con sábanas y bolsas negras de plástico en una barranca a unos metros de la vía, reseñó Milenio.

El hallazgo se produce en medio de la conmoción que vive México por el atroz feminicidio de la joven Ariadna Fernanda López Díaz.

De manera similar a este nuevo caso, el cuerpo de López Díaz fue encontrado el pasado martes 1 de noviembre por dos ciclistas a un costado de la carretera La Pera-Cuatla, en Tezpotlán, estado de Morelos, luego de dos días desaparecida.

Leer más: VIDEO Momento del derrumbe de un puente colgante en la India que dejó más de 100 víctimas