VIDEO Supermercado La Colonia revisa completamente a cliente tras señalarlo de robarse producto

0

El momento estuvo muy tenso y vergonzoso para el comprador. Se desconoce en cual sucursal ocurrió el percance

Fachada de una sucursal de La Colonia.
200 años de salir adelante con optimismo

La supervisora de una de las sucursales de los supermercados La Colonia de Managua detuvo a uno de los clientes por “haberse metido algo en los bolsillos”. El ciudadano estaba en el área de los desodorantes de la tienda.

En ese instante el cliente se “metió algo en los bolsillos” por lo que la seguridad del local, hasta donde se sabe la misma supervisora, llamó a los observadores encubiertos y guardas de La Colonia para llevarlo a revisar, pues le dijo al momento que era trasladado a esa área que se había “metido algo en los pantalones”.

El ciudadano molesto grabó todo el incómodo momento pues lo habían acusado de haberse “robado” algo sin siquiera haberle sugerido que la seguridad tenía sospechas, que se había metido uno de los productos en los bolsillos y requerían revisarlo.

TAMBIÉN: Explican el «gran misterio» de las ovejas que se mueven en círculos en China

Comenzó la revisión y en ese tiempo la supervisora, de acuerdo al señalado, le preguntó la razón, a lo que la representante de la tienda le acusó que se “había metido uno de los productos en el bolsillo”.

El ciudadano fue completamente revisado y no le encontraron absolutamente nada de lo que se vende en La Colonia, al final resultó ser que el cliente se había metido su propio celular.

Todavía la Gerencia de La Colonia no ha publicado información al respecto o algún tipo de disculpas públicas para este cliente.

Ver Video: Tiburones Toro fueron captados en video en la Isla de Ometepe

Compartimos el video de la denuncia ciudadana…