Presentan un dispositivo que permite oler contenidos digitales

0

Cuenta con un difusor de olores con seis cartuchos aromáticos que se integran al ambiente digital mediante una aplicación

Presentan un dispositivo que permite oler contenidos digitales
El ‘disparador de aromas’ es un difusor que libera al medio sustancias líquidas y gaseosas (aceites, micro gotas, vapor, etc.) para integrarlas mediante tecnología digital.
200 años de salir adelante con optimismo

Aromajoin, empresa japonesa de innovación tecnológica, dio a conocer su aplicación de aroma digital, el ‘Aroma Shooter’, en el CES 2023, evento global para tecnologías de punta e innovadores, celebrado del 5 al 8 de enero en EE.UU. El dispositivo permite alternar de forma muy rápida olores discretos para generar instantáneamente mezclas aromáticas, según se detalla en el portal de la empresa.

El ‘disparador de aromas’ es un difusor que libera al medio sustancias líquidas y gaseosas (aceites, micro gotas, vapor, etc.) para integrarlas mediante tecnología digital. Con su aplicación AromaPlayer, Aroma Shooter ofrece digitalizar aromas y crear un nuevo canal de comunicación.

Leer más: Dos hombres cruzan en bicicleta acuática un estrecho en China para ahorrarse 6 dólares (VIDEO)

El dispositivo cuenta con un difusor que utiliza seis cartuchos aromáticos. La duración de cada cartucho depende del tipo de fragancia y del entorno en el que se utilice. En general, pueden proporcionar ráfagas de aroma de tres segundos más de 3000 veces. Permite alternar entre aromas en menos de 0,1 segundos y ofrece una amplia gama de olores combinados.

Leer más: Un ‘abogado’ de inteligencia artificial por primera vez asesorará a un humano durante un juicio en EE.UU.