Una joven tuvo hasta seis citas por semana para ahorrar dinero en comida

0

En un video que se hizo viral, la mujer afirma que ahorró «probablemente hasta 150 dólares en comida por semana»

Una joven tuvo hasta seis citas por semana para ahorrar dinero en comida
«Entre 2016 y 2018 no compré comida ni una sola vez. Probablemente ahorré hasta 150 dólares por semana», comentaba en el clip.
200 años de salir adelante con optimismo

Vivian Tu, una estadounidense de 28 años, se hizo viral en TikTok en 2021 con un video en el que se jactaba de tener hasta seis citas a la semana para evitar gastar dinero en comida.

«Entre 2016 y 2018 no compré comida ni una sola vez. Probablemente ahorré hasta 150 dólares por semana», comentaba en el clip.

Leer más: El niño protagonista del audio viral ‘tía Paola’ advierte contra el uso indebido de su frase

Ahora, en una entrevista con Elite Daily, la joven explicó que no empezó a tener citas por ahorrar dinero, sino que al ver que su gasto en comida se había reducido notablemente, decidió publicar «en broma» el video, titulado ‘Cuando dicen que las mujeres son malas con el dinero, pero tú tienes seis citas a la semana para ahorrar en comida’.

No empecé a ir a citas solo por comida

«Para clarificarlo de una vez por todas: no empecé a ir a citas solo por comida», afirma la ‘tiktoker’ en la entrevista, reconociendo que, aunque quería encontrar a su ‘príncipe azul’ después de «besar muchos sapos», de forma inconsciente sí podía haber un interés oculto en su búsqueda.

Leer más: Descubren 49 amuletos en la momia del ‘niño de oro’ en Egipto

«Si piensas: ‘Puedo ir a un restaurante de tapas divertido (probablemente) gratis, o puedo gastar mi propio dinero en comida en la tienda de comestibles, teniendo aún que cocinar. Y probablemente no sabría tan bien’, obviamente hay un pensamiento subconsciente involucrado», agregó.

En las reacciones al polémico video, numerosas usuarias estuvieron de acuerdo con lo expresado en él, confesando haber utilizado las mismas técnicas en el pasado, mientras que otros internautas lo criticaron por su «falta de ética» o por su «feminismo tóxico».

Leer más: Un niño que jugaba a las escondidas en Bangladés termina en Malasia (VIDEO)