LA JORNADA

Asamblea de Ecuador ofrece amnistía a militares y policías para garantizar la seguridad del país

Asamblea de Ecuador ofrece amnistía a militares y policías para garantizar la seguridad del país
Captura de pantalla.

La Asamblea Nacional de Ecuador respaldó este martes las acciones del Gobierno de Daniel Noboa para afrontar la severa crisis de seguridad que padece el país meridional e indicó que serán amnistiados los efectivos que cumplan con su deber de garantizar la paz.

En un pronunciamiento de todas los partidos representados en el Parlamento, se expresó el respaldo a las Fuerzas Armadas y a la Policía Nacional “en la preservación de la seguridad, la paz y la vida de la población”.

“Este respaldo incluye la adopción de indultos y/o amnistías en los casos que sean necesarios para garantizar la tarea de estos estamentos”, afirmó el órgano legislativo, que también anunció la priorización de normas en materia de seguridad que se encuentren en trámite.

Artículos Relacionados

La India acusa a Pakistán de violar el alto el fuego acordado

Redaccion Central

Habla el hermano de León XIV: “Desde que era un niño se supo que iba a ser cura”

Redaccion Central

“Na na na, serás el papa”: Así se burlaban de León XIV cuando era niño

Redaccion Central

Ejército pakistaní a la India: “Si nos atacas 100 veces, recibirás una respuesta adecuada”

Redaccion Central

Trump: La India y Pakistán acordaron un alto el fuego con la mediación de EE.UU.

Redaccion Central

“Múltiples ataques”: Se recrudece la tensión entre la India y Pakistán (VIDEOS)

Redaccion Central