LA JORNADA

Incendian un remolque con cientos de biblias frente a una iglesia en EE.UU.

Hasta el momento se desconocen las causas por las que prendieron fuego al vehículo

Incendian un remolque con cientos de biblias frente a una iglesia en EE.UU.
De acuerdo con las autoridades policiales, el vehículo destinado al transporte de carga fue abandonado intencionalmente en una intersección cercana a la entrada de la Iglesia Bíblica Global Vision, para posteriormente prenderle fuego.

Un remolque que contenía biblias fue incendiado frente a una iglesia evangélica en la ciudad de Mount Juliet, en el estado estadounidense de Tennessee, en la mañana de este domingo, informó la Oficina del Alguacil del condado de Wilson, citada por medios locales.

De acuerdo con las autoridades policiales, el vehículo destinado al transporte de carga fue abandonado intencionalmente en una intersección cercana a la entrada de la Iglesia Bíblica Global Vision, para posteriormente prenderle fuego.

Tras extinguir el incendio, los agentes comenzaron la inspección del remolque y descubrieron que este tenía biblias en su interior. Sin embargo, la Oficina del Alguacil de Wilson señaló que no se darán a conocer más detalles del incidente para no entorpecer las investigaciones.

Por su parte, el alguacil Robert Bryan indicó que los investigadores están analizando las imágenes de las cámaras de seguridad y que el vehículo parecer tener una matrícula de otro estado. No se reportaron heridos por el incendio.

El pastor de la Iglesia Bíblica Global Vision, Greg Locke, declaró que en el remolque incendiado había “probablemente 200 biblias”. Al mismo tiempo, manifestó que “el hecho de que fueran un montón de biblias es una prueba bastante concluyente” de que este suceso estaba dirigido hacia su congregación religiosa.

Artículos Relacionados

Alemania enviará otro Patriot a Ucrania

Redaccion Central

Encarcelan a un travesti nigeriano por lanzar dinero al aire

Redaccion Central

Investigan la muerte de más de 500 pingüinos en la Antártida

Redaccion Central

Macabro pacto entre dos religiosas acaba con el cuerpo de una de ellas en una maleta

Redaccion Central

Mujeres eran estranguladas y enterradas vivas en ritual de sacrificio neolítico en Europa

Redaccion Central

VIDEO: Irán asalta un buque cerca del estrecho de Ormuz

Redaccion Central