LA JORNADA

Musk se pronuncia tras la encuesta que lo ‘echó’ de Twitter

El 57,5 % de 17.502.391 usuarios de Twitter votaron a favor de la renuncia de Musk como jefe de la red social en la encuesta que él mismo lanzó

Musk se pronuncia tras la encuesta que lo 'echó' de Twitter
El 57,5 % de 17.502.391 usuarios de Twitter votaron a favor de la renuncia de Musk en Twitter.

Tras el resultado ‘desfavorable’ de la encuesta en la que Elon Musk puso su destino como jefe de Twitter en manos de los usuarios, el magnate ha anunciado que la plataforma cambiará la forma de participar en las votaciones sobre las políticas de la red social, dejando dicho privilegio únicamente para los suscriptores de pago.

“Los suscriptores de Twitter Blue deberían ser los únicos que pueden votar en las encuestas relacionadas con las políticas”, sugirió uno de los usuarios de la red social, en referencia a la nueva suscripción mensual que ofrece funciones premium junto con la marca de verificación azul.

“Buen punto. Twitter hará ese cambio”, le respondió Musk.

El domingo, el empresario preguntó a los usuarios de la red social si debe renunciar como jefe de Twitter, prometiendo atenerse a los resultados de la encuesta. El 57,5 % de los 17.502.391 participantes votaron que sí, frente al 42,5 % que eligieron el ‘no’.

“El enemigo número uno del Estado profundo”

El empresario Kim Dotcom, fundador del sitio web Megaupload, comentó que “es imprudente lanzar una encuesta como esta” cuando Musk es “el enemigo número uno del Estado profundo”.

“Tienen el mayor ejército de bots en Twitter. Tienen 100.000 ‘analistas’ con 30-40 cuentas que votan contra ti. Hagamos la limpieza y luego lancemos esta encuesta otra vez. La mayoría tiene fe en ti”, escribió, a lo que Musk respondió “interesante”.

Artículos Relacionados

Habitaciones cubiertas de sangre: así eran las fiestas sexuales de P. Diddy

Redaccion Central

VIDEO Israel ejecuta bombardeos sobre Siria

Redaccion Central

Algo terrible está pasando en la montaña más alta del mundo: el Monte Everest

Redaccion Central

Una rara infección mata a niño sano en EEUU en menos de 24 horas

Redaccion Central

Hutíes atacan de nuevo con misil balístico el mayor aeropuerto de Israel

Redaccion Central

China hace historia al recuperar con éxito su primer cohete reutilizable (VIDEO)

Redaccion Central