LA JORNADA

Tiroteo en centro comercial deja 1 muerto y 2 heridos en Florida, EEUU

WASHINGTON, 8 abr (Xinhua) — Un tiroteo ocurrido el sábado pasado en un centro comercial dejó un muerto y dos heridos en el estado de Florida, en el sur de Estados Unidos.

El atacante, que al parecer se suicidó luego de disparar contra otras personas, fue identificado por testigos como Abeku Wilson, entrenador físico del gimnasio Coral Gables donde ocurrió el tiroteo.

Los dos heridos fueron Janine Ackerman, gerente de gimnasio y Mario Hortis, entrenador. Ambos resultaron gravemente lesionados y fueron llevados a un hospital cercano, informó la policía local.

Se desconocen los motivos del ataque, pero testigos que conocían al agresor afirmaron que sospechan que fue por asuntos personales.

Artículos Relacionados

177 migrantes vuelven a Venezuela estos estuvieron detenidos en Guantánamo

Voz de America

Hamás entrega cadáveres de los rehenes más jóvenes secuestrados en Israel

Redaccion Central

Trump dice sin dar fechas que espera la visita del presidente Xi

Voz de America

EEUU ha designado al Tren de Aragua, Mara Salvatrucha y Cártel de Sinaloa organizaciones terroristas

Voz de America

Enviado de Washington llega a Ucrania para conversaciones tras reunión entre EEUU y Rusia

Voz de America

Milei se deslinda de escándalo por criptomoneda; dice que actuó de buena fe

Redaccion Central