LA JORNADA

Tiroteo en centro comercial deja 1 muerto y 2 heridos en Florida, EEUU

WASHINGTON, 8 abr (Xinhua) — Un tiroteo ocurrido el sábado pasado en un centro comercial dejó un muerto y dos heridos en el estado de Florida, en el sur de Estados Unidos.

El atacante, que al parecer se suicidó luego de disparar contra otras personas, fue identificado por testigos como Abeku Wilson, entrenador físico del gimnasio Coral Gables donde ocurrió el tiroteo.

Los dos heridos fueron Janine Ackerman, gerente de gimnasio y Mario Hortis, entrenador. Ambos resultaron gravemente lesionados y fueron llevados a un hospital cercano, informó la policía local.

Se desconocen los motivos del ataque, pero testigos que conocían al agresor afirmaron que sospechan que fue por asuntos personales.

Artículos Relacionados

‘Juegos de guerra’ alrededor de China: qué hay que saber

Redaccion Central

Mujer muere después que perro le pasara lengua sobre una herida

Redaccion Central

Multa, inhabilitado y 12 años de prisión en casa: la pena que ‘pone contra las cuerdas’ a Álvaro Uribe

Redaccion Central

Trump: “He ordenado desplegar dos submarinos nucleares tras declaraciones del expresidente ruso Medvédev”

Redaccion Central

Nuevo análisis del último video de Epstein en prisión aumenta dudas sobre su muerte

Redaccion Central

Revelan la identidad de la anciana acusada de planear el asesinato de Netanyahu

Redaccion Central