LA JORNADA

VIDEO: Dramático rescate a dos niñas en un lago congelado

Сon ayuda de un aro salvavidas y una cuerda, lograron arrastrar a las menores por la superficie todavía sólida hasta un sitio seguro

VIDEO: Dramático rescate a dos niñas en un lago congelado
Personal médico las atendió y constató que tenían signos de hipotermia, pero sin más complicaciones.

Rescatistas auxiliaron con éxito a dos niñas que habían caído a un lago congelado, tras desprenderse una sección de hielo, en la ciudad de Alchevsk, en Lugansk (Rusia).

Luego de que un transeúnte alertara a las autoridades, miembros del Ministerio de Situaciones de Emergencia acudieron al sitio, donde, con ayuda de un aro salvavidas y una cuerda, lograron arrastrarlas por la superficie todavía sólida hasta un sitio seguro.

Para minimizar el tiempo de la operación y el riesgo de lesiones por la prolongada exposición a las condiciones meteorológicas, las víctimas, de 11 y 12 años, fueron rescatadas simultáneamente. Personal médico las atendió y constató que tenían signos de hipotermia, pero sin más complicaciones.

Artículos Relacionados

Papa Francisco mejora en el hospital, está alerta y trabajando: el Vaticano

Voz de America

Netanyahu: Hamás “pagará el precio” por no devolver cuerpo de rehén israelí

Redaccion Central

177 migrantes vuelven a Venezuela estos estuvieron detenidos en Guantánamo

Voz de America

Hamás entrega cadáveres de los rehenes más jóvenes secuestrados en Israel

Redaccion Central

Trump dice sin dar fechas que espera la visita del presidente Xi

Voz de America

EEUU ha designado al Tren de Aragua, Mara Salvatrucha y Cártel de Sinaloa organizaciones terroristas

Voz de America