LA JORNADA

Todavía sin conocerse detalles de asaltantes que terminan con vida de suboficial de Chinandega

Muere suboficial de Chinandega al ser herido con disparo por desconocidos

Ha muerto el suboficial de la Policía Nacional, Edwin José García Varela, de 26 años, tras fallecer a causa de un impacto de bala, detonada cuando se movilziaba en una motocicleta junto a Yerlin Antonio Amador.

El delito acontece cuando el suboficial Varela y Yerlin pasaban el puente de Vado Ancho en la comarca Los Jobitos, donde Marcos Antonio Estrada de 22 años, era asaltado por dos sujetos que todavía se desconocen, uno de estos saca una pistola y comenzó a realizar disparos, cejando una herida grave al policía y la víctima del asalto.

Entonces quien iba con el oficial lo llevó al hospitalito de Somotillo, para después ser trasladado al hospital Carlos Roberto Huembés, cuando era trasladado el agente muere en el camino.

Artículos Relacionados

Fue instalado nuevo mamógrafo en Hospital Bertha Calderón de Managua

Redaccion Central

Policía Nacional prohibe circular a más de 50 kms/h en las carreteras de Nicaragua

Redaccion Central

FL-110 CITACIÓN (Derecho familiar)

Redaccion Central

La representante nica en concurso mundial sobre idioma chino se encuentra “preparada”

Redaccion Central

Nicaragua exporta US$ 82 millones a China y se espera que la cifra aumente a US$ 100 millones en el 2025

Eduardo Pérez

Nicaragua se sale de la Agencia de la ONU para los Refugiados por sus siglas ACNUR (Texto completo)

Eduardo Pérez