LA JORNADA

Yemen reporta bombardeos masivos de EE.UU. contra su capital y varias regiones del país

Según medios locales, ocho civiles, entre ellos dos niños, han resultado heridos en los ataques contra varios barrios residenciales.

Un vecindario termina destruido tras represalias de EEUU contra los Hutíes en Yemen.

El medio yemení Al-Masirah TV ha publicado las primeras imágenes de las consecuencias de los ataques aéreos que EE.UU. realizó este sábado contra la capital del país árabe, Saná, y varias otras regiones.

Según los informes, Washington atacó varios barrios residenciales de Saná, destruyendo al menos un edificio civil, que se encuentra cerca de un hospital, y dañando varias viviendas adyacentes. Los ataques continuaron varias horas, mientras los equipos de rescate locales siguen buscando personas bajo los escombros.

Una fuente del Ministerio de Sanidad informó a los medios locales de que ocho civiles, entre ellos dos niños, habían resultado heridos. Los equipos de rescate siguen buscando a una mujer desaparecida. Los intensivos ataques aéreos también tuvieron como objetivo otras regiones yemeníes, como las gobernaciones de Al Hudayda y Al Jawf.

Entre los videos que circulan en redes sociales, hay imágenes de personas que huyen en pánico durante los ataques.

Videos de la intensa actividad desde un portaaviones EEUU para bombardear a los Hutíes en Yemen …

Artículos Relacionados

Reportan enfrentamientos entre India y Pakistán en la línea de contacto

Redaccion Central

Revelan cómo fueron los últimos momentos de la víctima de Epstein que se suicidó

Redaccion Central

VIDEO El mundo entierra al papa Francisco

Redaccion Central

Pakistán advierte que la escalada con la India podría desembocar en “guerra total”

Redaccion Central

‘Made in Asia’ vs. ‘Made in USA’: ¿Por qué todas las potencias mundiales pugnan por los chips informáticos?

Redaccion Central