LA JORNADA

Todavía no se sabe si asesino de jefe policial de Boaco ya fue detenido

ultima-camioneta
Foto Cortesía

Habló de manera oficial en representación de la Policía Nacional, el comisionado general Francisco Díaz, confirmando el asesinado del jefe policial del departamento de Boaco, comisionado mayor Buenaventura Miranda Fitoria, asesinado frente de su casa de habitación en el barrio Santa Isabel, anoche a las 10:30pm.

“Fuimos informados que nuestro hermano, jefe de la Policía departamental de Boaco, Comisionado Mayor Buenaventura Miranda Fitoria, la información preliminar es que fue asesinado frente a su casa, ubicada en el barrio Santa Isabel, de la ciudad de Boaco”, declaró Díaz a través del Canal 8 de televisión.

Los vecinos del alto mando policial aseguraron que las personas reportaron escuchar disparos, y que un hombre extraño se vio caminar en la zona, otros dicen que fue un grupo de hombres. Todavía la identidad del autor no se sabe, tampoco se tiene seguro si ya fue detenido.

ULTIMA-HORA
Foto Cortesía

El comisionado Miranda Fitoria tenía 2 años de estar trabajando como jefe departamental de la Policía Nacional en Boaco. Hasta el momento lo que pudo haber ocurrido o de cómo fue es especulación, debido a que no hay ningún pronunciamiento oficial.

Agentes del orden están en la zona realizando las investigaciones pertinentes del caso. Todavía Aminta Granera, jefa policial no se pronuncia al respecto.

Artículos Relacionados

Gobierno de Nicaragua envía mensaje a ciudadanos de EEUU pero no felicita a Trump

Redaccion Central

2 nicas ganan medalla de oro en Voleibol de Playa en torneo organizado por NORCECA

Juan José Arévalo

Walmart Nicaragua entrega importante contribución de productos esenciales al Banco de Alimentos

Redaccion Central

Nicaragua rompe relaciones diplomáticas con el Gobierno de Israel

Redaccion Central

Feligreses llegan a ver a Santo Domingo de Guzmán antes de partir a Las Sierritas

Eduardo Pérez

Geografía de Nicaragua advierte que el Volcán Masaya podría hacer erupción pronto

Eduardo Pérez