Peligro al subir puente peatonal en primera entrada Las Colinas

0

20160713_112558

Vallas publicitarias parecen escondites que no le permiten visibilidad a los que los usan ante su propia seguridad

200 años de salir adelante con optimismo

El Puente peatonal ubicado en una zona de mucho tráfico en la carretera a Masaya,  para dirigirse a la primera entrada de Residencial Las Colinas, representa un peligro para los que lo usan. Resulta que hay vallas publicitarias que podrían ser escondite de asaltantes y no te dan espacio para observar si hay alguien arriba o hay alguna persona ahí  que te ponga en alerta si hay  peligro para  tu seguridad personal.

20160713_112606

Regulación 

Sería importante que se establezca  alguna regulación que permita abrir espacio a los peatones que quieran usar esos puentes peatonales. Dejamos abierta la discusión porque si en el día es peligroso cruzarlo en la noche es  de más riesgo. Dejamos este video para que lo vean y hagan sus propias conclusiones.

20160713_112616

Rediseño de puentes 

Los puentes peatonales deberían ser rediseñados por el bien de los peatones. Las calles y sus diseños y las nueva avenidas parece que fueron construidas solamente para los vehículos, camiones pesados menos para los peatones, deportistas, ciclistas, conductores de motos y esos sucede con los puentes peatonales que deberían de ser más cómodos y fáciles para los de todas las edades.

Fotos J. Arévalo