LA JORNADA

MRS se queda sin oficinas centrales en Managua

5

Ayer por la tarde fueron expulsadas las oficinas del Movimiento de Renovación Sandinista (MRS) debido al retraso en el pago del, revelaron fuentes cercanas de esta agrupación política, que prefirieron no revelar su identidad.

La ex guerrillera y disidente sandinista Dora María Téllez, una de las líderes del MRS, recibió parte de los muebles y bienes en su casa de habitación, y Margarita Vijil, presidenta del movimiento, recibió la otra parte, exactamente en su negocio Pastelería Margarita.

La opositora solicitó a los líderes de su partido y al personal de administración no hablar entre ellos, ni comentar que tuvieron que regresar la casa porque no tienen dinero, resaltó la fuente.

El MRS estuvo por varios años del Ministerio de Gobernación 20 varas al lago, ellos alquilaban el bien para usarla como oficina.

El MRS debía 7 meses de arrendamiento acordando con el dueño de la propiedad un arreglo de pago, para efectuar sus pagos en un largo plazo.

Circula que el MRS tiene un fuerte hueco presupuestario pues se supo que el partido está en mora con un banco, que les había prestado hasta 300 mil dólares, en concepto de la campaña electoral del año 2006.

Foto Archivo

Artículos Relacionados

Arnoldo Alemán sin temer a ser sancionado por Estados Unidos a como ocurrió con Roberto Rivas

Juan José Arévalo

¿Habrá caído en desgracia la familia de Roberto Rivas Reyes tras sanciones de los EEUU?

Redaccion Central

Informan la destitución de Secretario Político del FSLN William España del Distrito 7

Redaccion Central

11 opositores del PLC fueron liberados por el gobierno de Ortega

Redaccion Central

Sanciones de EEUU sobre Nicaragua llegaría hasta el tratado comercial DR-CAFTA

Juan José Arévalo

Ni el Canciller de Nicaragua ni diputados hablan de las sanciones a Roberto Rivas Reyes

Juan José Arévalo