MRS se queda sin oficinas centrales en Managua

1
200 años de salir adelante con optimismo

5

Ayer por la tarde fueron expulsadas las oficinas del Movimiento de Renovación Sandinista (MRS) debido al retraso en el pago del, revelaron fuentes cercanas de esta agrupación política, que prefirieron no revelar su identidad.

La ex guerrillera y disidente sandinista Dora María Téllez, una de las líderes del MRS, recibió parte de los muebles y bienes en su casa de habitación, y Margarita Vijil, presidenta del movimiento, recibió la otra parte, exactamente en su negocio Pastelería Margarita.

La opositora solicitó a los líderes de su partido y al personal de administración no hablar entre ellos, ni comentar que tuvieron que regresar la casa porque no tienen dinero, resaltó la fuente.

El MRS estuvo por varios años del Ministerio de Gobernación 20 varas al lago, ellos alquilaban el bien para usarla como oficina.

El MRS debía 7 meses de arrendamiento acordando con el dueño de la propiedad un arreglo de pago, para efectuar sus pagos en un largo plazo.

Circula que el MRS tiene un fuerte hueco presupuestario pues se supo que el partido está en mora con un banco, que les había prestado hasta 300 mil dólares, en concepto de la campaña electoral del año 2006.

Foto Archivo

1 COMENTARIO

  1. ESO LES PASA POR SINVERGUENZAS……JUGANDO CON EL PUEBLO AHORA DISQUE DEMOCRATICOS…….MEJOR Q DESAPAREZCAN… TRAIDORES A LA REVOLUCION

Comments are closed.