Partido de Edgard Matamoros no correrá en estas elecciones
LA JORNADA

Partido de Edgard Matamoros no correrá en estas elecciones

4
El opositor Movimiento de Unidad con Dignidad prefiere correr hasta las otras elecciones, y, no en estas debido a que no podrán hacer frente a las estructuras del FSLN. Foto Archivo

El opositor Movimiento de Unidad con Dignidad (MUD) aseguró que estará buscando 1 millón de firmas de simpatizantes liberales, para tener un total de 1 millón y medio para los próximos años y de esta manera contar con la base política necesarias para las próximas elecciones, aseguraron sus dirigentes.

El encuentro fue ayer en el departamento de Chinandega, y se dejó en claro que no cuentan con las condiciones para hacer frente al gobernante Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), aseveró el líder del MUD, Edgard Matamoros, tras un encuentro con las estructuras de ese departamento y algunos de León.

Para Matamoros el liderazgo del líder sandinista Daniel Ortega, ha llegado a su máximo nivel, y que ahora viene para abajo, aunque tenga un fuerte control de los poderes del Estado, dijeron los líderes liberales.

Los dos únicos partidos fuertes que liderarán estas elecciones presidenciales actuales son el FSLN con su candidato Daniel Ortega, y, Maximino Rodríguez candidato por el Partido Liberal Constitucionalista (PLC).

Artículos Relacionados

Bukele ofrece miles de pasaportes gratuitos de El Salvador

Redaccion Central

Nicaragua rompe relaciones diplomáticas con Ecuador

Redaccion Central

Bukele responde a crítica por nueva biblioteca financiada con fondos chinos

Redaccion Central

Bukele celebra las ‘vacas gordas’ del bitcóin con la opacidad intacta

Redaccion Central

Costa Rica repatría 395 bienes precolombinos desde EE.UU.

Redaccion Central

En Nicaragua se registran casi 8,000 nuevos casos de cáncer y más de 4,500 fallecimientos cada año por su causa

Redaccion Central