Invitan a docentes de Inglés a la III Conferencia Anual de enseñanza del idioma

0
Se realizará el próximo jueves 28 de julio en Auditorio Pablo Antonio Cuadra de Hispamer
200 años de salir adelante con optimismo

Este 28 de julio que cae jueves, se realizará la “III Conferencia Anual de enseñanza del idioma Inglés”, dirigida a docentes para homologar la educación del idioma, con calidad global, dijo el Presidente de Keiser University Campus Latinoamericano, Mathew Anderson.

“Es una Conferencia de alta importancia para los docentes, expertos internacionales hablarán de los estándares internacionales de la enseñanza del Inglés”, agregó el alto ejecutivo de Keiser, subrayando sobre quienes hablan dos idiomas, ganan desde un 15 hasta un 40% más en comparación a los que sólo se quedan con uno.

El Congreso será en el Auditorio Pablo Antonio Cuadra de Hispamer. Será presidida por la especialista Sara Dávila, es Máster de Walden University de Estados Unidos con alta experiencia en la actualización de las nuevas tendencias, investigación e innovación y desarrollo de herramientas pedagógicas para el aprendizaje del idioma inglés.

El Presidente de Keiser University Campus Latinoamericano, Mathew Anderson, dijo que los cupos son limitados, pero están abiertos a todo el público interesado en mejorar los estándares de calidad del Inglés en Nicaragua. Junto a el Raúl Amador, Pdte. del Grupo Invercasa, impulsador del evento. Foto R. Arévalo

El Congreso comenzará a las 8:30am del jueves 28 de julio de los corrientes. Entre hoy y mañana los docentes que quieran participar lo podrán hacer registrándose en las oficinas de Keiser University, y entre más pronto mejor.