LA JORNADA

Alcalde de Carazo afirma que son mejores las noticias con críticas que las alabanzas

Porque “ayudan” a mejorar las cosas de esa ciudad, afirmó el edil de Carazo, Mariano Madrigal.

6

EL 8 de septiembre Día Internacional del Periodista, 42 miembros del Colegio de Periodistas de Nicaragua (CPN), filial Carazo recordaron al periodista y revolucionario, Julius Fucik ahorcado en l943 por las tropas nazis en Praga, Checoslovaquia y famoso por ser el autor del reportaje libro, al “Pie de la Horca”.

Entre los invitados especiales estaba el Alcalde Mariano Madrigal, quien felicito al gremio y dijo, “necesitamos más de las sugerencias y críticas y no las alabanzas porque, creemos que todo lo hacemos bien y las criticas nos permiten corregir el sendero por donde construimos en mejorar la ciudad” , en clara alusión al grupo de periodistas oficialistas que se deshacen en alabanzas.

Muchos jinotepinos dijeron a este medio que esos periodistas oficialistas, por ejemplo, no critican que el humo que lanzan las brigadas del MINSA no mata los zancudos que provocan el zika y el dengue.

Vanessa Cortés, presidenta del CNP, brindó las palabras de agradecimiento con las personas e instituciones que contribuyeron para la realización del acto, llamó a la unidad del gremio.

Por su parte el sociólogo Marcos Cordero, historió la apacible Jinotepe, cuando sonaban los pitazos de los beneficios de café. Al felicitar a los periodistas les recomendó ver las películas, “Maten el Mensaje y la Dictadura Perfecta”.

Artículos Relacionados

VIDEO: Hallan un ‘cráneo gigante’ a mitad del Amazonas

Redaccion Central

Muestran el último video de Jeffrey Epstein con vida

Redaccion Central

Las últimas palabras de un asesino antes de recibir la pena de muerte

Redaccion Central

Destapan oscuro pasado criminal del ganador de una lotería en EE.UU.

Redaccion Central

Clínica de Perú recibe cuantiosa multa por filtrar ficha médica de Shakira

Redaccion Central

Descubren una ciudad neolítica centrada en mujeres con vínculos maternos y casas sin padres

Redaccion Central