El Doctor David Páramo pasará 6 años en prisión

0
Finaliza el segundo proceso judicial que tenía pendiente el galeno David Paramo.

7

Al Doctor David Páramo, se le ha aumentado el tiempo que estará en prisión, tras el resultado del juicio en perjuicio de Allison Molina por lesiones imprudentes y afectaciones sicológicas, a quien le realizó un incremento de busto en el mes de julio de 2014.

Ayer en horas de la tarde del jueves, la jueza Octavo Local Penal de la capital Karen Chavarría, dictó 2 años de cárcel por las afectaciones psicológicas, y 1 año por las lesiones de imprudencia. El galeno estará saliendo de su castigo penal para el 13 de agosto de 2019.

Por si fuera poco, Páramo deberá de indemnizar a Molina, y esa cantidad se sabrá en los próximos días. Esto es para cubrir los gastos de la operación a la que Allison se realizó como emergencia, además de la atención psiquiátrica y los días que no pudo laborar, pero ella los podrá exigir por la vía penal o civil, dijo la jueza.

Tras esta sentencia, el galeno ya totaliza seis años de cárcel, porque semanas atrás fue sentenciado a tres años, debido al homicidio imprudente en perjuicio de la joven Lizandra Jarquín.