Román «Chocolatito» González ni sabía que pelearía contra Carlos Cuadras

0

Román «Chocolatito» González dice sobre esa pelea: que no pide 1 millón de dólares, pero que le paguen bien.

200 años de salir adelante con optimismo

Tras los reportes periodísticos donde anunciaban la revancha de Román «Chocolatito» González de su próximo encuentro contra el mexicano Carlos Cuadras, acordado por el Consejo Mundial de Boxeo, el tetracampeón descartó que ocurra.

«No no tengo nada confirmado, anunciaron la pelea con Carlos, pero no tengo ningún contrato firmado con nadie», así lo dijo el pasado lunes el tetracampeón mundial de boxeo, sobre su próximo encuentro con Cuadras que, según el Consejo Mundial de Boxeo, se llevará a cabo el próximo 18 de marzo del 2017.

«Si quieren la revancha yo por supuesto lo hago, pero en este momento no hay revancha ni la quiero hacer todavía», manifestó González, quien indicó que en la Convención Anual del CMB, realizada el pasado 12 de diciembre en Florida, notificó a la HBO que la revancha no se llevará a cabo.

«Tengo derecho de pedir una buena bolsa, no estoy pidiendo un millón, sino bolsa que está a la medida mía, si Dios me ha dado la oportunidad de estar donde estoy me merezco una buena bolsa», dijo el nicaragüense.