LA JORNADA

La importancia de tener tu tienda online con una página web

El por qué es importante realizar tu tienda online con una página web

Hoy en día muchas personas, pequeños negocios y grandes también se dedican a ofrecer sus productos con una imagen estándar en sus páginas web o en una de las que se crean en Facebook, por supuesto que con opciones limitadas ante los caprichos de sus posibles clientes.

Ahora si eres uno de los que vende de esta manera es complejo para tu propia clientela poder elegir entre tus productos, debido a que no existen tantas opciones si presentas una foto estática, y tú como vendedor tampoco puedes andar explicando detalle por detalle a tu posible comprador, de lo que desea.

Ahí surge la urgencia y necesidad de fabricar tu tienda online, para que tus prospectos puedan realizar la compra viendo además de lo que quieren, las diferentes presentaciones, colores, tamaños, marcas y porque no decir hasta los olores.

Seguramente tú como dueño de tienda online te ha ocurrido lo mismo, que no puedes estar escribiendo o llamando a cada momento para que un vendedor te brinde detalle por detalle, hasta se vuelve incómodo.

A los clientes les gusta la privacidad de su computadora, celular o tableta, es por eso que prefieren comprar de esta manera, además que tendrán diversas opciones de pago que sea de garantía hacia ellos.

Por esos pequeños detalles es que titulamos de la importancia de tener tu página web propia de tu tienda online, para que tus clientes y para ti también, sea una mejor experiencia este intercambio de negocio.

Es también momento de quitar el miedo y responder ante si se les pregunta si aceptas tarjeta de crédito o débito o el sistema de pago de Paypal o Skrill, seguramente que dudarás en realizarlo debido a la seguridad.

Estamos ya en el año 2017 y opciones de seguridad se pueden aplicar a cualquier página web de comercio en cualquier país del mundo.

Artículos Relacionados

Descubren una nueva cepa mutante y “potencialmente pandémica” de viruela del mono

Redaccion Central

Estudio revela los peligros de una dieta rica en mariscos

Redaccion Central

¿Puede el ejercicio revertir el envejecimiento?

Redaccion Central

El embarazo acelera el ‘reloj biológico’ de las mujeres

Redaccion Central

Descubren un gusano marino con ojos gigantes que usaría para un lenguaje ‘secreto’

Redaccion Central

Científicos argentinos descubren un nuevo titanosaurio en la Patagonia

Redaccion Central