LA JORNADA

Activan canales para ayudar a damnificados del terremoto de 7.1 grados en México

Centroamericanos pueden enviar su granito de arena para brindar su apoyo a estas personas afectadas

A nivel mundial y también en Nicaragua millones de personas vieron lo acontecido en México, donde hubo un terremoto de 7.1 grados que afectó varios estados, dejando más de 225 muertos (al cierre de edición).

Organismos internacionales y empresas transnacionales han habilitado cuentas bancarias y crearon listas de productos de primera necesidad para ayudar a las personas damnificadas.

La Cruz Roja mexicana habilitó, a través de Amazon, la lista con productos que necesitan los damnificados. Para respaldar a través de este método se tiene que ingresar al sitio web de Amazon de México y realizar las compras de los productos que la Cruz Roja Mexicana previamente seleccionó. Para hacer tu donativo vía Amazon puedes hacer clic en este enlace

También a través de la siguiente cuenta bancaria:

Otra forma de apoyar es a la Brigada Internacional de Rescate Tlatelolco Azteca A.C., Topos de México, que activó la siguiente cuenta bancaria para recibir donativos económicos.

En este tuit está el detalle de cómo se puede apoyar a este grupo:

También puedes hacerlo al equipo de Donadora, la que se encarga de hacer campañas de crowdfunding (financiamiento popular), facultando la campaña #ActúoPorMexico, donde se pueden hacer donativos económicos. Clic aquí si prefieres este canal.

Además el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) habilitó en su sitio web un canal para donativos económicos. Para donar a través de Unicef clic en este enlace

Además las empresas de telecomunicaciones Telmex y Telcel comenzaron una campaña para quintuplicar cada peso mexicano que la gente done, de igual forma la cuenta bancaria:

Artículos Relacionados

Seguidores de Cristiano Ronaldo en ‘shock’ por foto de sus pies

Redaccion Central

VIDEO: Dubái acoge la primera carrera mundial al estilo ‘Iron Man’

Redaccion Central

Trump se burla de Biden y le pone máscaras divertidas en vivo (VIDEO)

Redaccion Central

Fallece Akira Toriyama, creador de ‘Dragon Ball’

Redaccion Central

Así es el edificio impreso en 3D más grande de Europa (VIDEO)

Redaccion Central

Muere Pigcasso, la cerda artista millonaria

Redaccion Central