LA JORNADA

Jornada médica de actualización en Herniopastía inguinal

Con el objetivo de actualizar los conocimientos del cirujano general en formación, el servicio de cirugía del Hospital Militar Escuela “Doctor Alejandro Dávila Bolaños” el 30 de septiembre de 2017 desarrolló I Jornada médica de actualización en Hernioplastía inguinal convencional.

En este importante evento, especialista del Hospital Militar realizaron cuatro procedimientos quirúrgicos con diferentes técnicas, las que fueron de mucho interés para residentes y especialistas ya que consolidaron información sobre procedimientos convencionales y colocación de diferentes tipos de material protésico para la reparación de hernia inguinal.

Durante la jornada también fueron objeto de atención temas referidos al dolor crónico en la Hernioplastía abierta, anatomía de la región inguinal y puntos críticos, con el fin de brindar a residentes y médicos de base información teórica y práctica en la realización de una práctica quirúrgica segura.

Esta jornada forma parte del programa de educación continua y permanente que realiza el Militar Escuela “Doctor Alejandro Dávila Bolaños” con diferentes temas de interés en la formación de residentes para garantizar una atención con calidez y calidad.

Artículos Relacionados

Miles de católicos celebran procesión de la Virgen de Mercedes por la Paz en León

Orlando Chávez Esquivel

Fotos de Matagalpa hoy en la mañana de este sábado 12 de mayo

Redaccion Central

FOTOS Tranques en Matagalpa impiden tráfico vehícular fluido hacia esa ciudad

Redaccion Central

10 FOTOS extrañas captadas por Google

Redaccion Central

FOTOS Automóviles clásicos taxis en calle de La Habana Vieja

Cables

FOTOS Descubren 60.000 estructuras en Guatemala de los Maya

RT