LA JORNADA

Nicaragua gana a Panamá 2-1 en béisbol: Canaleros ya no van invictos en XI Juegos Centroamericanos

La selección de béisbol de Nicaragua ganó a la de Panamá 2 carreras por 1, quitándole el invicto que llevaban en los XI Juegos Centroamericanos, en un encuentro de competidores de alto nivel (Fotos J. Cajina).

El partido que fue el favorito de la fanaticada desde el inicio de los juegos, quitó los suspiros y ovaciones, manteniendo la tensión en cada uno de los nueve innings.

La azul y blanco fue la que dominó el campo desde el comienzo del encuentro, anotando la primera carrera en el tercer inning. El marcador se mantuvo estático hasta la octava entrada, cuando los nicas lograron su segunda carrera.

El revés ocurrió en el noveno, con una anotación de los panameños, pero frenados todos los intentos de nueva anotación con un doble play de los pinoleros.

Así quedó el medallero ayer viernes 15 de diciembre:

El nuevo Estadio Nacional béisbol se notó estar a su máxima capacidad, los apasionados por el deporte rey destacaron el papel del big leaguer Cheslor Cuthbert y de Ofilio Castro, quien gana durante el partido cómodamente la primera base a pesar de no ser su posición original.

Para el cierre del domingo y último día de competencia, que se espera se repita con los canaleros, apostó a seguir con el mismo plan trazado con este encuentro.

Artículos Relacionados

Primera Celebración: Día del Huipil en Nicaragua

Redaccion Central

Todo listo para el gran Eclipse Solar anular el 14 de Octubre en León

Orlando Chávez Esquivel

Fallece piloto leones tras batallar por su vida mas de 2 meses

Orlando Chávez Esquivel

Médico ortopedista de calidad les espera en León

Orlando Chávez Esquivel

Nicaragua reconoce en los BRICS una “poderosa iniciativa y realidad que permitirá fortalecer el mundo multipolar”

Redaccion Central

Nicaragua emite nuevos billetes que pueden ser identificados por ciegos

Redaccion Central