LA JORNADA

Informan que 6 personas mueren en celebraciones de Navidad en Nicaragua

Las autoridades de la Policía Nacional informan que murieron seis personas en las celebraciones navideñas que corresponde a los días 24 y 25 de diciembre del año que concluye.

La primera víctima es una persona identificada como Dorian López Pozo, de 38 años, muerto por golpes con tubos en la cabeza en el departamento de León. El era hijo del periodista Wilfredo López Balladares.

En el barrio Óscar Arnulfo Romero, de la ciudad de Estelí, apuñalan en la clavícula, la madrugada del 25 de diciembre a Roberto Clemente Roa Cruz, de 39 años. La víctima se encontraba frente a su casa.

Geovanny Freddy Montano Hernández, de 35 años, muere asesinado a machetazos por su primo José Hernández, porque la víctima le habría quitado a su pareja años atrás.

Manuel Parrales Ramos, de 38 años, pierde la vida al estrellarse contra un vehículo en Diriamba, Carazo, en horas de la madrugada el 24 de diciembre a bordo de una moto.

Mientras Jairo Solís Rojas, de 30 años, y Wilder Rugama, de 18, fallecen al volcarse dos camionetas en Villa El Carmen, municipio de Managua y Palacagüina, en el departamento de Madriz.

También entre las víctimas hay una persona de origen costarricense que falleció por sumersión. Esta persona era hijo de una pareja de nicaragüenses residentes en Costa Rica que muere en el balneario de San Jorge, en el lago Cocibolca, tras lanzarse en una zona de peligro.

Artículos Relacionados

Primera Celebración: Día del Huipil en Nicaragua

Redaccion Central

Todo listo para el gran Eclipse Solar anular el 14 de Octubre en León

Orlando Chávez Esquivel

Fallece piloto leones tras batallar por su vida mas de 2 meses

Orlando Chávez Esquivel

Médico ortopedista de calidad les espera en León

Orlando Chávez Esquivel

Nicaragua reconoce en los BRICS una “poderosa iniciativa y realidad que permitirá fortalecer el mundo multipolar”

Redaccion Central

Nicaragua emite nuevos billetes que pueden ser identificados por ciegos

Redaccion Central