Informan que 6 personas mueren en celebraciones de Navidad en Nicaragua

0
200 años de salir adelante con optimismo

Las autoridades de la Policía Nacional informan que murieron seis personas en las celebraciones navideñas que corresponde a los días 24 y 25 de diciembre del año que concluye.

La primera víctima es una persona identificada como Dorian López Pozo, de 38 años, muerto por golpes con tubos en la cabeza en el departamento de León. El era hijo del periodista Wilfredo López Balladares.

En el barrio Óscar Arnulfo Romero, de la ciudad de Estelí, apuñalan en la clavícula, la madrugada del 25 de diciembre a Roberto Clemente Roa Cruz, de 39 años. La víctima se encontraba frente a su casa.

Geovanny Freddy Montano Hernández, de 35 años, muere asesinado a machetazos por su primo José Hernández, porque la víctima le habría quitado a su pareja años atrás.

Manuel Parrales Ramos, de 38 años, pierde la vida al estrellarse contra un vehículo en Diriamba, Carazo, en horas de la madrugada el 24 de diciembre a bordo de una moto.

Mientras Jairo Solís Rojas, de 30 años, y Wilder Rugama, de 18, fallecen al volcarse dos camionetas en Villa El Carmen, municipio de Managua y Palacagüina, en el departamento de Madriz.

También entre las víctimas hay una persona de origen costarricense que falleció por sumersión. Esta persona era hijo de una pareja de nicaragüenses residentes en Costa Rica que muere en el balneario de San Jorge, en el lago Cocibolca, tras lanzarse en una zona de peligro.